BUSCAR

Clara Lago revoluciona las redes con su posado en bikini

Clara Lago revoluciona las redes con su posado en bikini y sus abdominales…

Clara Lago y Dani Rovira han roto

Las cinco nuevas series originales españolas para Netflix

La actriz Clara Lago ha roto Instagram con su última publicación en su cuenta de Instagram: una foto en bikini en la que presume de cuerpo diez, especialmente de sus marcados abdominales.

Clara Lago © Instagram
Clara Lago © Instagram

Acostumbrados a verla posar en alfombra roja o presentaciones a todos ha sorprendido su posado en ropa de baño, pero lo que ha llamado la atención y ha revolucionado Instagram esta vez no ha sido modelo elegido, el top de bikini bandeau negro, ni siquiera que comente que su deseo sería darse un bañito en la piscina del hotel Asia Gardens «acompañado de un bloodymary»… sino sus abdominales.

Clara Lago © Instagram
Clara Lago © Instagram

Las abdominales de Clara Lago, perfectamente definidas han hecho que se disparen los «likes» en su perfil de Instagram y en apenas unas horas ya ha conseguido mas de cuarenta y ocho mil, así como los comentarios apreciando su figura como: «Toma abdominales de acero!!!», «Estas estupenda….más quisiera yo tus abdominales» o «Está estupenda!, sana, guapa y con un cuerpazo currado a base de deporte. Espectacular!»…

Sin duda para presumir de cuerpo diez Clara Lago se cuida al máximo, hace mucho deporte y está en plena forma. Le gusta el «spinning» y, como podemos ver en su Instagram, se pone en manos de su amiga Lorena, Directora Técnica de Boutique Gym. También que es vegana y se preocupa mucho por lo que come.

Deja un comentario