Clara Lago y Dani Rovira han roto - magazinespain.com
BUSCAR

Clara Lago y Dani Rovira han roto

Clara Lago y Dani Rovira han roto

Según ha confirmado el representante de la actriz, Clara Lago y Dani Rovira han roto su relación.

Dani Rovira comparte su terrible accidente cuando iba en bici

Festival de Málaga 2019: Los Premiados

Después de cinco años de relación, Dani Rovira y Clara Lago ha decidido continuar con sus vidas por separado. Y, aunque no se saben más detalles de su ruptura sí sabemos que mantienen muy buena relación y seguirán colaborando juntos en las causas benéficas que tienen en común, como la Fundación Ochotumbado.

Una noticia que ha sorprendido a todos ya que hace tan sólo dos meses Dani Rovira felicitaba a Clara el día de su cumpleaños con un bonito mensaje de amor: «Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida«. A lo que ella respondía: «No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ella. 🧡🎂 Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida.

Una publicación compartida de @ danirovira el

Clara Lago y Dani Rovira conocieron en el rodaje de la película «Ocho apellidos vascos», aunque la confirmación «oficial» de su relación se hizo en la entrega de los Goya 2015.

Dani Rovira y Clara Lago - Ocho apellidos vascos
Dani Rovira y Clara Lago – Ocho apellidos vascos

Desde entonces, aunque nunca se han escondido, han intentado mantener su relación lejos del foco mediático. De hecho la pareja fue muy criticada cuando, en una entrevista en el programa «El Hormiguero», confesaron que «salir a pasear juntos es un coñazo». Además Dani afirmaba: «Nos sentimos muy observados. Se ha puesto de moda hacer fotos con el móvil. Ahora hay que hacer otra por si acaso. Haz una y prueba suerte».

Deja un comentario