Meghan Markle aparece por sorpresa en Wimbledon - magazinespain.com
BUSCAR

Meghan Markle aparece por sorpresa en Wimbledon

Meghan Markle aparece por sorpresa en Wimbledon

Meghan Markle aparece por sorpresa en Wimbledon para animar a su amiga, Serena Williams.

Meghan Markle no quiere que su familia tenga relación con su hijo

Todo lo que sabemos del bautizo de Archie, el hijo de los duques de Sussex

La duquesa de Sussex ha hecho un paréntesis en su baja maternal para asistir al encuentro que disputaba su gran amiga, Serena Williams, en Wimbledon.

Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle parece ir recuperando poco a poco su agenda desde que el pasado sábado también acompañara al príncipe Harry a un partido de béisbol benéfico. Y ayer, volvió a hacer una aparición por sorpresa en el tenis acompañada de sus amigas de la Universidad Northwestern, Genevieve Hills y Lindsay Roth.

Meghan Markle
Meghan Markle

Para la ocasión, Meghan ha elegido un cómodo estilismo compuesto por una sencilla camiseta negra combinada con una blazer blanca de raya diplomática y unos jeans. Como complementos un sombrero borsalino en rafia clara, gafas de sol de pasta negra y unos salones negros. Además ha llamado especialmente la atención su colgante de oro amarillo con una letra «A» de Archie.

Un bautizo «blindado» al público

Este fin de semana tendrá lugar en el Castillo de Windsor, una de las residencias más antiguas de la Familia Real, el bautizo del pequeño Archie Harrison. Una ceremonia que por deseo de los duques de Sussex se celebrará en la más estricta intimidad con apenas 25 invitados, blindada al público y a los medios de comunicación.

Será Chris Allerton, el fotógrafo que inmortalizó a la pareja el día de su boda, el encargado de hacer las fotografías oficiales del bautizo de Archie. Después serán distribuidas de forma gratuita a la prensa.

En cuanto a los padrinos, la familia real quiere mantener su identidad en secreto. Aunque ya se ha comenzado a especular con nombres como el de la tenista Serena Williams, la estilista Jessica Mulroney, íntimas amigas de la duquesa de Sussex, y Charlie Van Straubenzee, uno de los mejores amigos del príncipe Harry.

loading...

Deja un comentario