BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 5 de Julio 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 5 de Julio 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 28 de Junio 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 21 de Junio 2019

Spider-man: Lejos De Casa

spiderman lejos de casaSpider-man: Lejos De Casa

Secuela de Spider-Man: Homecoming.

Peter Parker regresa en Spider-Man™: Lejos de Casa, ¡la secuela de Spider-Man™: Homecoming! Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

 

 

 

Yesterday

yesterday Yesterday

Jack Malik (Himesh Patel en la serie de la BBC Eastenders) es un resignado compositor de canciones que malvive en una pequeña localidad inglesa y que se encuentra al borde de renunciar a su sueño de vivir de la música, pese al absoluto apoyo de su mejor amiga, Ellie (Lily James en Mamma Mia! Una y otra vez). Pero, tras un accidente en bici producido durante un misterioso apagón global, Jack descubre al despertar que para el resto del mundo Los Beatles nunca han existido… y se ve inmerso en una complicada situación.

Tocando las míticas canciones del grupo más importante de la historia a un público que nunca las ha escuchado, y con ayuda de su despiadada representante americana, Debra (la ganadora de un Emmy Kate McKinnon), Jack se convierte en una superestrella de la noche a la mañana. Pero, cuanto más aumenta su fama, más se arriesga a perder a Ellie, la única persona que siempre ha creído en él. Con la puerta entre su antigua y su nueva vida a punto de cerrarse, Jack deberá decidir si volver o no a la realidad a la que pertenece, y demostrar que el amor es su auténtica musa… Todo esto, al ritmo de nuevas versiones de los éxitos más conocidos de Los Beatles.

 

 

522. Un gato, un chino y mi padre

522. Un gato, un chino y mi padre522. Un gato, un chino y mi padre

George (Natalia de Molina) convive con una peculiar versión de agorafobia que limita su universo a un perímetro de 522 pasos con respecto a su casa…. pero un día su gato, su único compañero, muere y se ve obligada a emprender un viaje singular…. Decidida a darle un lugar de sepultura adecuado, instala su «hogar» en una camioneta y emprende un viaje por carretera de regreso a su patria natal, Portugal. Esta aventura revelará que, entre «saudade» y «fados», quizá halle un modo particular de hacer frente a su pasado.

 

 

 

La (des)educación de Cameron Post

La (des)educación de Cameron Post La (des)educación de Cameron Post

En La (des)educación de Cameron Post muestra a una joven enfrentándose a la pérdida y al dolor, al tiempo que aprende el significado del empoderamiento gracias a una creciente confianza en su propia identidad.

 

 

 

 

 

Deja un comentario