Las alpargatas: un "must" verano tras verano - magazinespain.com
BUSCAR

Las alpargatas: un «must» verano tras verano

Las alpargatas: un «must» verano tras verano

Por Sarai Vázquez

Las alpargatas se han consolidado como un «must» verano tras verano. A pesar de que diferentes tendencias innovadoras introduzcan modelos que sí, reinarán paso a paso esa temporada, siempre – y recalco, siempre – hay un hueco para este calzado. Se caracteriza por su suela de yute y que, con sus aires, nos traslada a las orillas del mismísimo Mediterráneo al instante.

Hoy te contamos por qué se convertirán en tus piezas favoritas de estos meses de sol, quiénes han sido las `royals´ que ya las han introducido en sus exclusivas vestimentas y, cuáles son las más adecuadas para ti. Es más, te las mostramos para que tú solo tengas que observar, darle click y las añadas sin pensártelo dos veces a tu carrito online. Te adelantamos que… te salvarán más de un outfit de estos días llenos de sol ¡o de dos!

Tres looks con sandalias de tira

Tres looks para ser la reina del festival

Las `royals´ como Kate Middleton o la reina Leticia se han subido a esta tendencia clara. La duquesa de Cambridge se decantaba en estos días por unas alpargatas en color beige, con una alza pronunciada y anudadas al tobillo. Las combinaba con un vestido verde con un toque retro. La reina Leticia lucía un modelo muy similar y lo repetía en dos de sus apariciones recientes esta semana. Las combinaba con un look total white y con un mono oscuro de flores.

Kate Middleton © kensingtonroyal/Instagram

Se puede afirmar que este calzado lo reúne absolutamente todo. Es bonito, aporta feminidad a la figura y elegancia; es cómodo, es como ir en zapatillas y combina con todo, desde unos pantalones fresquitos de lino hasta una falda ‘midi’ o tu vestido favorito del verano. Además se puede llevar a todos los sitios, desde a un evento formal hasta una cita de tarde algo más despreocupada, sin olvidar nunca de que es apto para ir a la playa o piscina. ¡Son la clave de los looks estivales!

Princesa Leonor, reina Letizia, infanta Sofia
Princesa Leonor, reina Letizia, infanta Sofia

La variedad de alpargatas en cuanto a material es infinita. Todavía se pueden ver las tradicionales de tela, aunque son las más innovadoras las que se llevan la admiración por parte de los más  fashionistas. Las hay de lo más arriesgadas: de piel, de cuerda, apliques de joya o hasta con cordones, por mencionar algunas de ellas. En cuanto a tonos, los nude son los más repetidos en rosas, blancos o beige. Los azules y los colores verdosos también hacen su aparición en rayas o lisos. Los centímetros de sus plataformas también varían modelo tras modelo con alzas pronunciadas hasta moderadas, de 3 o 4 centímetros de elevación. ¿Tú ya tienes las tuyas? 

Related Images:

loading...

Deja un comentario