«La otra mirada» – Temporada 2 – Capítulo 7 - magazinespain.com
BUSCAR

«La otra mirada» – Temporada 2 – Capítulo 7

«La otra mirada» – Temporada 2 – Capítulo 7

Esta noche se estrena en La 1 el capítulo 7 de la segunda temporada de «La otra mirada», titulado «Baile de máscaras».

«La otra mirada» – Temporada 2 – Capítulo 6

«La otra mirada» – Temporada 2 – Capítulo 5

La otra mirada‘, la serie de RTVE producida en colaboración con Boomerang TV marcó un hito la pasada temporada por su compromiso con el entorno social actual. Ahora llega con los nuevos capítulos de su segunda entrega, que incorpora tramas y personajes renovados.

La otra mirada © RTVE
La otra mirada © RTVE

El nuevo curso comienza en la Academia para señoritas de Sevilla. Y con él llegan nuevos personajes y cambios en la institución. Melina Matthews se suma al elenco principal para interpretar a Carmen, la nueva administradora y profesora de deporte. Además, es antigua compañera de clase de Manuela (Macarena García) en la Academia. Su llegada provocará controversia. Además, recalará en la Academia Inés (Dariam Coco), una nueva alumna que provocará un gran impacto en el centro debido a su color de piel, generando además un escándalo social.

La otra mirada © RTVE
La otra mirada © RTVE

La severa y conservadora Luisa (Ana Wagener) también evoluciona, vence sus prejuicios y, tras liberarse de la carga que suponía su hijo Arcadio. Protagonizará una trama sobre el amor en la edad madura. El elenco femenino de la serie se completa con Carla Campra, Begoña Vargas, Lucía Díez, Paula de la Nieta, Elena Gallardo, Abril Montilla. Interpretan a las alumnas de la Academia, que se enfrentarán a nuevas experiencias y problemas que aún siguen vigentes en la sociedad.

La otra mirada - Temporada 2 - Capítulo 2 © RTVE
La otra mirada – Temporada 2 – Capítulo 2 © RTVE

Mientras, doña Manuela (Gloria Muñoz), seguirá queriendo controlar la institución que ella fundó y contratará una nueva administradora para gestionar las cuentas de la Academia. Ángela (Cecilia Freire) intentando proteger a su familia tras ser amenazada por su condición sexual, decidirá abandonar Sevilla y aceptará un puesto de profesora en la Academia de Señoritas de Madrid.

Sinopsis «La otra mirada»- Temporada 2 – Capítulo 7 – «No hay fracaso»

Luisa recibe la visita de alguien inesperado: su hijo Arcadio acompañado de Catalina, su prometida, una mujer de la misma edad que Luisa. Arcadio quiere reconciliarse con su madre y retomar el tiempo perdido, pero la profesora de ciencias no sabe qué pensar ni qué hacer al respecto.

A su vez, Doña Manuela intenta hacer recapacitar a su hija acerca de la decisión tomada respecto a Carmen, pero la joven directora es firme: no quiere que Carmen vuelva a pisar la academia.

Mientras tanto, Flavia comunica a sus profesoras que ha tomado una difícil decisión: no va a volver con su marido Enrique.

Por otra parte, un incendio en el laboratorio de ciencias provoca que Elías pierda los nervios y acabe protagonizando una situación en la que se pone en evidencia delante de toda la academia. En su intento por apoyar y ayudar a Elías, Margarita investiga y llega a la conclusión de que lo que el chico tiene es una enfermedad mental: esquizofrenia.

A raíz de esto, Elías cree que ha causado demasiados problemas y decide abandonar la Academia, sin despedirse. Cuando Margarita descubre que Elías se ha ido, corre a dar la voz de alarma.

Deja un comentario