«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 11 - magazinespain.com
BUSCAR

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 11

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 11

Esta noche se estrena el capítulo 11 de «Brigada Costa del Sol«, protagonizada por Sara Sálamo, Hugo Silva, Jesús Castro, Álvaro Cervantes y Miki Esparbé.

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 10

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 9

Inspirada en hecho reales, «Brigada Costa del Sol» está ambientada en 1977, en los albores de la democracia.

Brigada Costa del Sol - Capítulo 11 © Mediaset
Brigada Costa del Sol – Capítulo 11 © Mediaset

En aquel año, un grupo de inspectores de policía fue destinado a Torremolinos para formar una brigada especial de Estupefacientes en la Costa del Sol y luchar contra el tráfico de droga, del que apenas se sabía nada.

Brigada Costa del Sol - Capítulo 11 © Mediaset
Brigada Costa del Sol – Capítulo 11 © Mediaset

Sara Sálamo, Hugo Silva, Jesús Castro, Álvaro Cervantes y Miki Esparbé protagonizan esta serie policiaca junto con un gran elenco de actores: Jorge Usón, Cayetana Cabezas, Pablo Béjar, Marco Cáceres, Olivia Delcán, Jorge Suquet, Daniel Holguín, Joaquín Galletero, Carolina Yuste, Ana Fernández y Camino Fernández.

Ver galería

Sinopsis capítulo 11 -‘1 de diciembre’

Bruno lucha por sobrevivir al disparo. La noticia de que se encuentra todavía con un hilo de vida corre por Torremolinos, un lugar en el que el policía tiene demasiados enemigos; el peor de ellos, Atila Peña.

La llegada del exlegionario y su banda convierte el hospital en una encerrona para él, para la Brigada y para Yolanda y Charo. Las dos mujeres se encuentran cara a cara en los momentos más críticos de la vida de Bruno.

Entretanto, Leo ha tenido un encuentro amoroso con Yolanda, pero ante los nuevos acontecimientos no tiene más remedio que aceptar que el corazón de la mujer a la que ama todavía pertenece a otro.

Deja un comentario