BUSCAR

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 9

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 9

Esta noche se estrena el capítulo 9 de «Brigada Costa del Sol«, protagonizada por Sara Sálamo, Hugo Silva, Jesús Castro, Álvaro Cervantes y Miki Esparbé.

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 7

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 8

Inspirada en hecho reales, «Brigada Costa del Sol» está ambientada en 1977, en los albores de la democracia. En aquel año, un grupo de inspectores de policía fue destinado a Torremolinos para formar una brigada especial de Estupefacientes en la Costa del Sol y luchar contra el tráfico de droga, del que apenas se sabía nada.

Brigada Costa del Sol - Capítulo 9 © Mediaset
Brigada Costa del Sol – Capítulo 9 © Mediaset

Sara Sálamo, Hugo Silva, Jesús Castro, Álvaro Cervantes y Miki Esparbé protagonizan esta serie policiaca junto con un gran elenco de actores: Jorge Usón, Cayetana Cabezas, Pablo Béjar, Marco Cáceres, Olivia Delcán, Jorge Suquet, Daniel Holguín, Joaquín Galletero, Carolina Yuste, Ana Fernández y Camino Fernández.

Brigada Costa del Sol - Capítulo 9 © Mediaset
Brigada Costa del Sol – Capítulo 9 © Mediaset

En el capítulo de esta noche Unax Ugalde, Joaquín Núñez y Adrià Collado se incorporan al reparto de ‘Brigada Costa del Sol’ para interpretar a Edi, un hombre de la noche que entrará de pleno en la vida de Vicky; Roque el de los Perros, la cara visible de una importante banda de traficantes de hachís; y Evaristo, un farsante con ínfulas de millonario y moderno, respectivamente.

Brigada Costa del Sol - Capítulo 9 © Mediaset
Brigada Costa del Sol – Capítulo 9 © Mediaset

Ver galería

Sinopsis capítulo 9 -‘Espejismos’

Las escuchas telefónicas desvelan una nueva pieza en el tráfico de drogas de Torremolinos: Roque el de los Perros. Trabaja para un delincuente apodado el Inglés, un enigmático y escurridizo personaje que entra con fuerza en el mapa del narcotráfico y juega con una doble ventaja: el misterio y la crueldad.
 
Bruno se enfrenta a ellos, pero subestima el peligro que entrañan. Mientras tanto, tiene que luchar para defender a su familia de la amenaza de Atila Peña y del fantasma del asesinato de su hermano. Y cada noche, sin poder olvidar a Yolanda.
 
Paralelamente, en la inestable vida de Vicky, la hermana de Bruno, aparece Edi, un tipo seductor y con un gran don de gentes que lleva una glamurosa vida nocturna en los mejores locales, las mejores fiestas…y las nuevas drogas.
 
Mientras, Marielena toca con los dedos su mayor deseo: entrar en la alta sociedad de la mano de Evaristo y Carmen, un refinado matrimonio. La realidad es que están en la ruina y la desprecian a ella y a Reyes, a quienes se han acercado solo para sacarles dinero.

 

Deja un comentario