BUSCAR

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 7

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 7

Esta noche se estrena el capítulo 7 de «Brigada Costa del Sol«, protagonizada por Sara Sálamo, Hugo Silva, Jesús Castro, Álvaro Cervantes y Miki Esparbé.

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 6

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 5

Inspirada en hecho reales, «Brigada Costa del Sol» está ambientada en 1977, en los albores de la democracia.

""</p

En aquel año, un grupo de inspectores de policía fue destinado a Torremolinos para formar una brigada especial de Estupefacientes en la Costa del Sol y luchar contra el tráfico de droga, del que apenas se sabía nada.

""</p

Sara Sálamo, Hugo Silva, Jesús Castro, Álvaro Cervantes y Miki Esparbé protagonizan esta serie policiaca junto con un gran elenco de actores: Jorge Usón, Cayetana Cabezas, Pablo Béjar, Marco Cáceres, Olivia Delcán, Jorge Suquet, Daniel Holguín, Joaquín Galletero, Carolina Yuste, Ana Fernández y Camino Fernández.

""</p

Ver galería

Sinopsis capítulo 7 -‘Hasta pronto, Torremolinos’

Los hermanos Peña arrasan los lugares donde se trafica con droga fuera de la influencia de Reyes. Se han convertido en socios peligrosos, dispuestos a todo por conseguir el monopolio del negocio en Torremolinos.

Reyes sabe que tanta violencia está llamando la atención policial y quiere librarse de esta obligada asociación con los Peña, cueste lo que cueste.

Por su parte, Bruno corta su relación con Yolanda que, con el corazón roto, encuentra un peligroso alivio cuando descubre el paradero de los Peña. Su deseada venganza está ahora al alcance de su mano.

Deja un comentario