BUSCAR

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 5

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 5

Esta noche se estrena el capítulo 5 de «Brigada Costa del Sol«, protagonizada por Sara Sálamo, Hugo Silva, Jesús Castro, Álvaro Cervantes y Miki Esparbé.

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 4

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 3

Inspirada en hecho reales, «Brigada Costa del Sol» está ambientada en 1977, en los albores de la democracia. En aquel año, un grupo de inspectores de policía fue destinado a Torremolinos para formar una brigada especial de Estupefacientes en la Costa del Sol y luchar contra el tráfico de droga, del que apenas se sabía nada.

Brigada Costa del Sol - Capítulo 5 © Mediaset
Brigada Costa del Sol – Capítulo 5 © Mediaset

Sara Sálamo, Hugo Silva, Jesús Castro, Álvaro Cervantes y Miki Esparbé protagonizan esta serie policiaca junto con un gran elenco de actores: Jorge Usón, Cayetana Cabezas, Pablo Béjar, Marco Cáceres, Olivia Delcán, Jorge Suquet, Daniel Holguín, Joaquín Galletero, Carolina Yuste, Ana Fernández y Camino Fernández.

Brigada Costa del Sol - Capítulo 5 © Mediaset
Brigada Costa del Sol – Capítulo 5 © Mediaset

Además, contará en sus sucesivos episodios con las colaboraciones especiales de Manolo Caro, Manuel Tallafé, Juanma Lara, Younes Bachir, Paco Marín, Nieve de Medina, José Troncoso, Julián Villagrán, Pepón Nieto, Joaquín Núñez, Unax Ugalde y Adriá Collado.

Brigada Costa del Sol - Capítulo 5 © Mediaset
Brigada Costa del Sol – Capítulo 5 © Mediaset

Ver galería

«Brigada Costa del Sol» – Sinopsis capítulo 5 -‘Fuego’

La brigada Costa del Sol da con Capitano, una pieza fundamental en el transporte marítimo de hachís. En sus tareas de vigilancia descubren un zulo donde el traficante esconde a una mujer magrebí, Salima. Al principio piensan que se trata de un secuestro, pero pronto se dan cuenta de que la realidad es muy diferente a lo que creen y se verán envueltos en un ajuste de cuentas en el que nada es lo que parece.

Por otra parte, Reyes y Marielena temen que la policía descubra la venta de droga en el Camelot e idean un negocio que sirve de tapadera para Fredo.

Entre tanto, la vida se complica para Bruno y Yolanda. Mientras ella intenta pagar la deuda para mantener la barca de su padre; él trata de controlar el fuego que le consume y recuperar la vida familiar con Charo, su mujer, que llega a la ciudad.

Deja un comentario