BUSCAR

«Alta mar» tendrá segunda temporada

«Alta mar» tendrá segunda temporada

Netflix ha anunciado hoy el reparto de la segunda temporada de «Alta mar» que surcará las aguas a bordo del Bárbara de Braganza.

Jon Kortajarena protagoniza «Alta mar», la nueva serie de Netflix

Así ha sido la alfombra roja del estreno de «Alta mar»

«Alta mar«, una serie original de suspense ambientada en los años 40 y protagonizada por Jon Kortajarena, Alejandra Onieva, Ivana Baquero, seguirá su ruta hacia Río de Janeiro y contará con nuevos pasajeros que se verán envueltos en situaciones inquietantes, nuevos misterios y muchos secretos que harán que la tensión dentro del barco vaya en aumento.

Alta mar © Netflix
Alta mar © Netflix

Los nuevos rostros incluyen a Claudia Traisac en el personaje de Casandra, Antonio Reyes en el papel de Erich, la actriz Chiqui Delgado como Teresa y Pepe Barroso como Julián, quienes serán piezas clave a lo largo de la nueva entrega.

Alta mar © Netflix
Alta mar © Netflix

La primera temporada de «Alta mar» ya está disponible en Netflix, los nuevos episodios se estrenarán próximamente.

Alta mar © Netflix
Alta mar © Netflix

¡Leven anclas para nuevas y apasionantes aventuras!

Ver galería

Sinopsis «Alta mar»

Alta mar es una serie llena de misterio y drama ambientada en los años 40. Un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, dos hermanas, Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Vázquez (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras… en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

1 Comentario

  • Vivian sznajderman 02/06/2019 18:03

    Esperando con ansiedad próxima temporada

Deja un comentario