"Brigada Costa del Sol" – Capítulo 3 - magazinespain.com
BUSCAR

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 3

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 3

Esta noche se estrena el capítulo 3 de «Brigada Costa del Sol«, protagonizada por Sara Sálamo, Hugo Silva, Jesús Castro, Álvaro Cervantes y Miki Esparbé.

Gran estreno de «Brigada Costa del Sol», con Sara Sálamo, Hugo Silva y Jesús Castro

«Brigada Costa del Sol» – Capítulos 1 y 2

Inspirada en hecho reales, «Brigada Costa del Sol» está ambientada en 1977, en los albores de la democracia. En aquel año, un grupo de inspectores de policía fue destinado a Torremolinos para formar una brigada especial de Estupefacientes en la Costa del Sol y luchar contra el tráfico de droga, del que apenas se sabía nada.

Brigada Costa del Sol - Capítulo 3 © Mediaset
Brigada Costa del Sol – Capítulo 3 © Mediaset

Sara Sálamo, Hugo Silva, Jesús Castro, Álvaro Cervantes y Miki Esparbé protagonizan esta serie policiaca junto con un gran elenco de actores: Jorge Usón, Cayetana Cabezas, Pablo Béjar, Marco Cáceres, Olivia Delcán, Jorge Suquet, Daniel Holguín, Joaquín Galletero, Carolina Yuste, Ana Fernández y Camino Fernández.

Brigada Costa del Sol - Capítulo 3 © Mediaset
Brigada Costa del Sol – Capítulo 3 © Mediaset

Además, contará en sus sucesivos episodios con las colaboraciones especiales de Manolo Caro, Manuel Tallafé, Juanma Lara, Younes Bachir, Paco Marín, Nieve de Medina, José Troncoso, Julián Villagrán, Pepón Nieto, Joaquín Núñez, Unax Ugalde y Adriá Collado.

Ver galería

«Brigada Costa del Sol» – Sinopsis capítulo 3 – El diablo en las tripas

Los hermanos Peña vuelven a hacer su aparición: los violentos exlegionarios arrasan la Costa del Sol con salvajes atracos a bancos.

Leo descubre que un grupo de extrema derecha cercano a su familia tiene vínculos con ellos y trata de anticiparse al siguiente robo. Pero no lo consigue y no puede evitar que la operación se complique.

Además, no solo la brigada le sigue los pasos a los Peña. La Buhíta, consumida por el dolor tras el asesinato de su padre, alimenta un deseo de venganza que ni siquiera puede atenuar su creciente atracción por Bruno.

Deja un comentario