BUSCAR

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 4

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 4

Esta noche se estrena el capítulo 4 de «Brigada Costa del Sol«, protagonizada por Sara Sálamo, Hugo Silva, Jesús Castro, Álvaro Cervantes y Miki Esparbé.

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 3

«Brigada Costa del Sol» – Capítulos 1 y 2

Inspirada en hecho reales, «Brigada Costa del Sol» está ambientada en 1977, en los albores de la democracia. En aquel año, un grupo de inspectores de policía fue destinado a Torremolinos para formar una brigada especial de Estupefacientes en la Costa del Sol y luchar contra el tráfico de droga, del que apenas se sabía nada.

Brigada Costa del Sol - Capítulo 4 © Mediaset
Brigada Costa del Sol – Capítulo 4 © Mediaset

Sara Sálamo, Hugo Silva, Jesús Castro, Álvaro Cervantes y Miki Esparbé protagonizan esta serie policiaca junto con un gran elenco de actores: Jorge Usón, Cayetana Cabezas, Pablo Béjar, Marco Cáceres, Olivia Delcán, Jorge Suquet, Daniel Holguín, Joaquín Galletero, Carolina Yuste, Ana Fernández y Camino Fernández.

Brigada Costa del Sol - Capítulo 4 © Mediaset
Brigada Costa del Sol – Capítulo 4 © Mediaset

Además, contará en sus sucesivos episodios con las colaboraciones especiales de Manolo Caro, Manuel Tallafé, Juanma Lara, Younes Bachir, Paco Marín, Nieve de Medina, José Troncoso, Julián Villagrán, Pepón Nieto, Joaquín Núñez, Unax Ugalde y Adriá Collado.

Brigada Costa del Sol – Capítulo 4 © Mediaset

En el capítulo de esta noche se incorpora al reparto Juan Villagrán, que dará vida a Fredo, el cuñado de Reyes (Jorge Usón), un tipo juerguista y poco honesto que conoce a la perfección la noche de Torremolinos.

Brigada Costa del Sol - Capítulo 4 © Mediaset
Brigada Costa del Sol – Capítulo 4 © Mediaset

Es el hermano de Marielena y el alma de todas las fiestas. Fredo es un tarambana, pero en el Camelot aflora su talento para la fiesta y el trapicheo. El cuñado de Reyes es un genio del marketing nocturno: se acuerda de la bebida preferida de cada cliente, de cuántas copas necesita para emborracharse o intuye el chiste oportuno en cada momento. Es la persona perfecta para hacer popular el nuevo negocio de Reyes: el hachís. Un tipo bocazas, cobarde y desleal que encarnará durante tres capítulos el actor ganador de un Goya en 2012 Julián Villagrán.

Ver galería

“Brigada Costa del Sol” – Sinopsis capítulo 4 -‘Morir solo’

El seguimiento a unos camellos lleva a la brigada a descubrir el modus operandi de los desembarcos de hachís: utilizan las redes del contrabando de tabaco y el trabajo de menores magrebíes. Con el Chino como cebo, consiguen tender una trampa a un traficante francés. Por su parte, Terrón descubrirá su secreto, jugándosela en lo personal.

Mientras, Reyes utiliza las fiestas que su cuñado Fredo organiza en la playa para vender sustanciosas cantidades de droga. Por otra parte, la pasión entre Bruno y Yolanda ya es incontrolable. Leo se da cuenta de que se está enamorando también de la chica, aunque por amistad y lealtad hacia su compañero tratará de ocultar sus sentimientos.

Deja un comentario