BUSCAR

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 6

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 6

Esta noche se estrena el capítulo 6 de «Brigada Costa del Sol«, protagonizada por Sara Sálamo, Hugo Silva, Jesús Castro, Álvaro Cervantes y Miki Esparbé.

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 4

«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 5

Inspirada en hecho reales, «Brigada Costa del Sol» está ambientada en 1977, en los albores de la democracia. En aquel año, un grupo de inspectores de policía fue destinado a Torremolinos para formar una brigada especial de Estupefacientes en la Costa del Sol y luchar contra el tráfico de droga, del que apenas se sabía nada.

Brigada costa del sol - Capítulo 6 © Mediaset
Brigada costa del sol – Capítulo 6 © Mediaset

Sara Sálamo, Hugo Silva, Jesús Castro, Álvaro Cervantes y Miki Esparbé protagonizan esta serie policiaca junto con un gran elenco de actores: Jorge Usón, Cayetana Cabezas, Pablo Béjar, Marco Cáceres, Olivia Delcán, Jorge Suquet, Daniel Holguín, Joaquín Galletero, Carolina Yuste, Ana Fernández y Camino Fernández.

Brigada costa del sol - Capítulo 6 © Mediaset
Brigada costa del sol – Capítulo 6 © Mediaset

Pepón Nieto, actor invitado

Brigada costa del sol - Capítulo 6 © Mediaset
Brigada costa del sol – Capítulo 6 © Mediaset

Durante el franquismo supo ocultar su faceta de negociante sin escrúpulos bajo una imagen de fiel adepto al régimen. Muerto el caudillo y bajo la máxima de ‘sálvese quién pueda’, ejerce a partes iguales como estafador inmobiliario y traficante sobrevenido. Así es Emilio Tortajada, un personaje al que dará vida Pepón Nieto en episodio de ‘Brigada Costa del Sol’ que Telecinco estrena esta noche.

Ver galería

«Brigada Costa del Sol» – Sinopsis capítulo 6 -‘El Infierno de los Burlangas’

Leo se infiltra como comprador de droga al por mayor para atrapar a este maleante, que actúa con impunidad gracias a sus contactos en el régimen. La brigada no lo sabe, pero la misión es una cuestión personal para Leo porque Tortajada tiene vínculos con su padre, un importante militar retirado.

Por su parte, Reyes tiene la posibilidad de realizar una cuantiosa venta gracias a Fredo, pero la indiscreción de su cuñado le lleva a alardear de su alijo ante los peores testigos posibles: los Peña.

Mientras tanto, Bruno pasa un día feliz con Yolanda, pero un accidente doméstico lo coloca abruptamente ante la realidad: su aventura es una traición a su familia.

Deja un comentario