La niñera del pequeño Archie dimite - magazinespain.com
BUSCAR

La niñera del pequeño Archie dimite

La niñera del pequeño Archie dimite

Meghan Markle sigue sumando bajas entre su personal. Ahora ha sido la niñera de su hijo, el pequeño Archie, quien ha dimitido de su puesto.

La reina Isabel II ya conoce al pequeño Archie Harrison

Los Duques de Sussex presentan a su primer hijo

Según publica la prensa inglesa la niñera de Archie Harrison, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, ha renunciado a su puesto de trabajo apenas dos semanas después de conseguirlo.

Duques de Sussex presentan a su primer hijo
Duques de Sussex presentan a su primer hijo

Varios medios de comunicación británicos aseguran que una de las tres (sí, tres) niñeras que tiene Archie Harrison ha dimitido porque Meghan quiere tener el control absoluto del niño, al que nunca quiere dejar solo.

Al parecer, ni siquiera, a su madre Doria, que se ha marchado a Los Ángeles dado que «su papel de abuela era inexistente«, le permitía estar sola con el pequeño. «Una situación insostenible«, asegura una fuente.

Reina Isabel II conoce a Archie Harrison © Redes Sociales
Reina Isabel II conoce a Archie Harrison © Redes Sociales

La renuncia a su puesto de un miembro de su personal no es nuevo para Meghan Markle. La duques de Sussex ya se ha despedido de guardaespaldas, colaboradores y asistentes personales que no han aguantado la situación ya que consideran muy difícil trabajar junto a la esposa del príncipe Harry.

Siguiendo con las informaciones de la prensa inglesa, Meghan Markle suele levantarse a las 4.30 h para hacer yoga y envía correos electrónicos y peticiones a su personal a las cinco de la mañana. La califican como muy controladora y muy exigente, además de cuestionar sus formas de tratar al personal.

Deja un comentario