BUSCAR

Los Duques de Sussex presentan a su primer hijo

Los Duques de Sussex presentan a su primer hijo

¡Por fin! Los duques de Sussex presentan a su primer hijo, que nació el pasado 6 de mayo.

¿Por qué han querido el príncipe Harry y Meghan Markle esperar para presentar a su hijo?

Los Duques de Sussex padres de un niño

Dos días después de dar la bienvenida a su pequeño, el príncipe Harry y Meghan Markle han posado con su bebé en el salón de la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.

Sin poder ocultar su emoción y con una gran sonrisa los orgullosos papás han presentado a su primer hijo, que parecía estar plácidamente dormido, en brazos de su papá.

Duques de Sussex presentan a su primer hijo
Duques de Sussex presentan a su primer hijo

Para el breve tiempo que han posado ante los fotógrafos, Meghan Markle ha elegido un vestido blanco abotonado, con cinturón de Wales Bonner y zapatos color beige de Manolo Blahnik

Además, se ha mostrado muy agradecida por las muestras de cariño recibidas estos días y ha confesado estar viviendo un momento mágico. “Tengo los dos mejores muchachos del mundo, así que estoy muy feliz. El bebé tiene el temperamento más dulce. Ha sido el sueño, así que han sido un par de días especiales“, explicaba la duquesa de Sussex. Por su parte, el príncipe Harry bromeaba sobre el dulce temperamento del bebé: “¡No sé de quién sacó eso!”.

Duques de Sussex presentan a su primer hijo

Con respecto a cómo ha sido su experiencia estos primeros días como padre, Harry declarado “estar en la luna” y estar viviendo una experiencia “increíble“.

Un par de horas más tarde, los duques de Sussex  han desvelado el nombre del pequeño. Han elegido el nombre de Archie Harrison Mountbatten-Windsor y no ostentará el título de Dumbarton como se pensó en un primer momento, por elección de los padres.

El octavo bisnieto de la reina Isabel nació el pasado 6 de mayo, a las 5.26 de la mañana, y pesó 3 kilos y 311 gramos. Ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono.

Deja un comentario