BUSCAR

«La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 3

«La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 3

Esta noche Telecinco estrena el capítulo 3 de la 11ª temporada de  ‘La que se avecina’.

En el capítulo de esta noche se incorpora al reparto Jesús Olmedo, que retomará el papel del hijo de Fina, que regresará por sorpresa al inmueble para comprobar que su madre está recibiendo los cuidados adecuados.

«La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 2

«La que se avecina»: Estreno de la 11ª temporada

La que se avecina - Temporada 11 - Capítulo 3 © Mediaset
La que se avecina – Temporada 11 – Capítulo 3 © Mediaset

A la cúpula de ‘Mirador de Montepinar’ llegará una nueva dirigente: Menchu, ‘la bestia negra’ de Antonio Recio que durante su mandato hará gala de su tenacidad, capacidad de gestión y carisma. Respetada y temida por partes iguales, contará con Enrique como vicepresidente. Éste es el punto de arranque de la 11ª temporada de ‘La que se avecina’.

La que se avecina - Temporada 11 - Capítulo 3 © Mediaset
La que se avecina – Temporada 11 – Capítulo 3 © Mediaset

Los episodios de la 11ª temporada incluirán una veintena de intervenciones estelares y las incorporaciones de Carlos Areces, Darío Paso y María Hervás, que darán vida a un hombre que entablará una amistad enfermiza con Bruno, al hijo menor de Menchu y a una atractiva fisioterapeuta, respectivamente.

La que se avecina - Temporada 11 - Capítulo 3 © Mediaset
La que se avecina – Temporada 11 – Capítulo 3 © Mediaset

Se unirán a un sólido elenco que, tras diez años en antena, con el 80% de los actores originales, reúne a Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Víctor Palmero, Ernesto Sevilla, Luis Merlo y Paz Padilla.

Ver galería

Sinopsis «La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 3

Diego, personaje que retomará Jesus Olmedo en una trama de tres capítulos, se presenta inesperadamente en Mirador de Montepinar, donde descubre que le están tomando el pelo con el cuidado de su madre. Tras despedir a Amador, emprende la búsqueda de una cuidadora profesional para su progenitora, ocasión que aprovechará Menchu para tratar de emparejar al apuesto empresario con su hija Yoli.

Tras el repentino fallecimiento del padre de Coque, Antonio Recio descubre en el funeral que el finado poseía un gran patrimonio, por lo que tratará de seducir a la viuda para quedarse con el dinero.

Entretanto, Amador intenta recuperar su descapotable, embargado recientemente, alquilando una habitación a Agustín (Carlos Areces), un hombre problemático con personalidad múltiple y excompañero de Bruno en la clínica de salud mental.

Por otra parte, Maite prosigue su romance adolescente a espaldas de su hija, mientras Fermín, que lleva 40 años cobrando la pensión de su abuelo fallecido, utilizará su ingenio y capacidad de improvisación cuando un equipo de televisión llega al complejo residencial para entrevistar al hombre más viejo de España.

Deja un comentario