BUSCAR

“La que se avecina”: Estreno de la 11ª temporada

“La que se avecina”: Estreno de la 11ª temporada

Esta noche Telecinco estrena la 11ª temporada de “La que se avecina con Menchu como presidenta.

Macarena Gómez recibe el Premio Talento Andaluz con un look muy “flamenco”

“La que se avecina” se viste de largo

A la cúpula de ‘Mirador de Montepinar’ llegará una nueva dirigente: Menchu, ‘la bestia negra’ de Antonio Recio que durante su mandato hará gala de su tenacidad, capacidad de gestión y carisma. Respetada y temida por partes iguales, contará con Enrique como vicepresidente.

La que se avecina - Temporada 11 © Mediaset
La que se avecina – Temporada 11 © Mediaset

Éste es el punto de arranque de la 11ª temporada de ‘La que se avecina’, que Telecinco estrena este miércoles 24 de abril.

La que se avecina - Temporada 11 © Mediaset
La que se avecina – Temporada 11 © Mediaset

Los episodios de la 11ª temporada incluirán una veintena de intervenciones estelares y las incorporaciones de Carlos Areces, Darío Paso y María Hervás, que darán vida a un hombre que entablará una amistad enfermiza con Bruno, al hijo menor de Menchu y a una atractiva fisioterapeuta, respectivamente.

La que se avecina - Temporada 11 © Mediaset
La que se avecina – Temporada 11 © Mediaset

Se unirán a un sólido elenco que, tras diez años en antena, con el 80% de los actores originales, reúne a Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Víctor Palmero, Ernesto Sevilla, Luis Merlo y Paz Padilla.

Ver galería

Sinopsis “La que se avecina” – Temporada 11

Cambio de roles familiares, como el debut de Teodoro en calidad de tutor legal de sus sobrinos; relaciones sentimentales en horas bajas, como el ‘divorcio espiritual’ de los Recio y la crisis matrimonial de los Maroto-Trujillo; un golpe de suerte, que convertirá a Coque en un hombre con una economía saneada gracias a una herencia; y cambios de profesión, que llevarán a Javi a estrenarse como conserje y a Raquel como wedding planner marcarán la vida cotidiana de los habitantes de Montepinar en esta nueva entrega de la comedia producida en colaboración con Contubernio Films.

 

Menchu, nueva presidenta de Mirador de Montepinar

Debido al vacío de poder dejado por Bruno, que ingresa desquiciado en un centro psiquiátrico, Menchu debuta como presidenta sustituta. Sus polémicas decisiones la convertirán en la ‘bestia negra’ de Antonio Recio, con el que mantendrá un enconado conflicto, y de Coque, a quien despedirá sin contemplaciones. Fichará como conserje a Ongombo, un inmigrante ilegal que trabaja para el mayorista de pescado por un sueldo miserable y que estará a su servicio. Para tratar de controlarla, los residentes del inmueble exigirán a Enrique que acepte la vicepresidencia.

Incorporaciones, regresos y participaciones estelares

Tres nuevos personajes fijarán su residencia en Mirador de Montepinar complicando la caótica convivencia vecinal: Agustín Gordillo (Carlos Areces), un hombre con un trastorno de personalidad múltiple que desarrollará una amistad patológica con Bruno y a quien Amador alquilará una habitación; Josito (Darío Paso), la oveja negra de la familia Morcillo-Carrascosa que tratará de recuperarse de su salto al vacío tras su primer desengaño amoroso; y Martina (María Hervás), la atractiva y optimista fisioterapeuta encargada de la rehabilitación del hijo de Menchu que vivirá con Javi y Lola en el Ático B.

Los nuevos episodios incluirán también la participación especial de Kira Miró, como una escort de alto standing de la que se enamorará Antonio Recio; y la reaparición de emblemáticos personajes episódicos interpretados por Pepa Rus, Norma Ruiz, Jesús Olmedo, Esther Soto, Fran Nortes, Xavier Deltell, Esperanza Elipe y Antonio Ponce, entre otros.

Deja un comentario