BUSCAR

“La que se avecina”- 11ª Temporada – Capítulo 2

“La que se avecina”-  11ª Temporada – Capítulo 2

Esta noche Telecinco estrena el capítulo 2 de la 11ª temporada de La que se avecina“. En el nuevo capítulo se incorporará Carlos Areces que interpretará a un hombre con un trastorno de personalidad múltiple que desarrollará una amistad patológica con Bruno, tras el ingreso de este en un centro psiquiátrico.

«La que se avecina»: Estreno de la 11ª temporada

“La que se avecina” se viste de largo

A la cúpula de ‘Mirador de Montepinar’ llegará una nueva dirigente: Menchu, ‘la bestia negra’ de Antonio Recio que durante su mandato hará gala de su tenacidad, capacidad de gestión y carisma. Respetada y temida por partes iguales, contará con Enrique como vicepresidente. Éste es el punto de arranque de la 11ª temporada de ‘La que se avecina’.

La que se avecina - Temporada 11 - Capitulo 2 © Mediaset
La que se avecina – Temporada 11 – Capitulo 2 © Mediaset

Los episodios de la 11ª temporada incluirán una veintena de intervenciones estelares y las incorporaciones de Carlos Areces, Darío Paso y María Hervás, que darán vida a un hombre que entablará una amistad enfermiza con Bruno, al hijo menor de Menchu y a una atractiva fisioterapeuta, respectivamente.

La que se avecina - Temporada 11 - Capitulo 2 © Mediaset
La que se avecina – Temporada 11 – Capitulo 2 © Mediaset

Se unirán a un sólido elenco que, tras diez años en antena, con el 80% de los actores originales, reúne a Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Víctor Palmero, Ernesto Sevilla, Luis Merlo y Paz Padilla.

La que se avecina - Temporada 11 - Capitulo 2 © Mediaset
La que se avecina – Temporada 11 – Capitulo 2 © Mediaset

Ver galería

Sinopsis “La que se avecina”- 11ª Temporada – Capítulo 2

Encontrarse con el ‘fantasma’ de Carmelito ha hecho añicos la estabilidad emocional de Bruno. Su desorden psicológico y un repentino miedo escénico le han llevado a ingresar en una clínica de salud mental. Allí, conocerá a Agustín Gordillo, un peculiar paciente que se hará pasar por su psiquiatra al que dará vida Carlos Areces.

Entretanto, Antonio Recio, resentido por el nombramiento de Menchu, sabotea el ascensor del inmueble para provocar una derrama y menoscabar la labor de la presidenta. Sin embargo, ella contraataca pidiendo ayuda a Enrique. Berta, por su parte, se ve obligada a hacerse cargo de la joyería familiar tras el accidente de su madre.

Además, Lola propone a Javi un singular juego erótico para combatir la rutina sexual de su matrimonio, una iniciativa que él acabará aceptando. Mientras, Amador se plantea utilizar ‘Charlacar’, una popular app de car sharing, para acudir a una entrevista de trabajo en Barcelona.

Deja un comentario