BUSCAR

La dura confesión de Charlize Theron

La dura confesión de Charlize Theron

La dura confesión de Charlize Theron que relata cómo un productor de cine intentó abusar de ella cuando no había ni cumplido los 19 años.

Premios Oscar 2019: Lo mejor de la alfombra roja

Lady Gaga, Charlize Theron o Keira Knightley… ¿Cuál fue el mejor look de la fiesta Elle Women in Hollywood?

Ha sido durante una entrevista en el show de Howard Stern donde Charlize Theron ha confesado la difícil situación que vivió cuando comenzaba su carrera como actriz en Hollywood. La actriz explica que vivió una situación muy desagradable durante lo que se suponía que iba a ser un casting.

«No había ni cumplido los 19 años y nunca había hecho una audición«, comienza explicando Charlize Theron. «Me dijeron que fuera a las 21 horas a casa de un tipo para hacer una prueba«, aunque no ha querido revelar el nombre del productor.

Cuando llegó a su casa el productor le abrió la puerta en pijama: «Tenía mucho ego y estaba muy a gusto consigo mismo«. Después se «sentó muy cerca de mí«, lo que le «resultó extraño«. Entonces la joven Charlize le preguntó al productor si quería que le leyera las páginas del guion, a lo que él contestó que solo iban a hablar. «Y luego, en un momento, me puso la mano en la rodilla». En ese momento, «me quedé en blanco, sin saber qué hacer, pero me fui«, explica. «Ni siquiera sé cómo salí de la casa, pero me marché. Habría terminado realmente mal. Estaba furiosa conmigo misma porque no soy ese tipo de chica. ¿Por qué no le dije que se fuera a la mierda? Me enfureció mucho».

Charlize Theron
Charlize Theron

Según sus palabras ocho años después, cuando Charlize Theron ya era una estrella de Hollywood, se encaró con el productor, pero él negaba haberla conocido.

La oscarizada actriz, que ha sido una de las voces del movimiento #MeToo, tampoco tuvo una infancia muy fácil. Con un padre alcohólico que la maltrataba a ella y a su madre. Ella misma ha hablado en más de una ocasión de uno de los episodios más duros de su vida cuando su progenitor apareció armado y su madre lo mató en defensa propia. «Mi madre estaba sentada en una esquina de la habitación. Sollozó y me dijo: ‘Charlize, le he disparado’«. En ese momento, la joven Charlize miró por la ventana y «vi el cuerpo de mi padre«, afirmó en 2010.

Deja un comentario