BUSCAR

Los Duques de Sussex padres de un niño

Los Duques de Sussex padres de un niño

Era la noticia más esperada de los últimos días y, por fin la, Casa Real británica lo ha anunciado: el príncipe Harry y Meghan Markle han sido padres de un niño.

Llevamos más de 15 días especulando sobre el bebé de los duques de Sussex: si habrá nacido ya o cuándo lo haría; si será niña o niño y, qué nombre le pondrán. De momento se han aclarado dos de las dudas. Según han anunciado los mismos duques a través de su cuenta de Instagram, han sido padres de un niño hoy, 6 de mayo de 2019. 

Todos los detalles sobre el «inminente» nacimiento del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle

¿Los duques de Sussex planean mudarse a África?

En su momento los duques de Sussex explicaron que no darían detalles sobre cómo sería el nacimiento de su bebé… “No habrá fotos ni posados y el nacimiento se anunciará a través del Palacio de Buckingham. A través de un tablón, se dará a conocer el sexo del bebé, la fecha y hora del nacimiento del bebé y el estado de ambos, madre e hij@“.

Finalmente lo han hecho a través de su cuenta de Instagram oficial. “Nos complace anunciar que sus Altezas Reales el duque y duquesa de Sussex han dado la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 lbs. 3oz. La duquesa y el bebé están sanos y bien y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días”. 

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

El primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry es el séptimo en la línea de sucesión de la corona británica. Ha nacido a las 6 de la mañana de hoy, 6 de mayo de 2019 y ha pesado 3,260 kgs.

¿Cuándo se anunciará el nombre?

En unas declaraciones del príncipe harry a la televisión británica, hemos podido ver un padre feliz y emocionado: “La madre y el bebé se encuentran perfectamente. Cómo una mujer puede hacer lo que hace está más allá de mi comprensión. Ha sido una experiencia increíble y queríamos compartirla con todo el mundo. Estamos muy agradecidos por el cariño y apoyo que hemos recibido por todos vosotros”.

Cuando fue preguntado sobre qué nombre habían pensado para su hijo, ha dicho que todavía no lo tienen claro. Están barajando varios nombres y lo anunciarán en un par de días.

1 Comentario

  • glenda lafont 07/05/2019 17:12

    she cradled her stomach in every picture that was taken but in the end everything was secrecy.

Deja un comentario