BUSCAR

¿Ha desvelado Serena Williams el sexo del bebé de Meghan Markle?

¿Ha desvelado Serena Williams el sexo del bebé de Meghan Markle?

Serena Williams ha desvelado, por error, el sexo del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Las imágenes de Meghan Markle en Nueva York para celebrar su baby shower

La romántica boda de Serena Williams

Serena Williams es una de las mejores amigas de Meghan Markle desde que se conocieron en el año 2014 durante un partido benéfico de fútbol americano, en las que las pusieron juntas en el mismo equipo.

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle

Desde entonces conservan una excelente amistad de la que hemos podido ser testigos en varias ocasiones. Además de ser una de las invitadas a su boda con el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018, también estuvo presente en su ‘baby shower’ organizada en Nueva York, el pasado mes de febrero.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

My 👑

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Es por eso que, sin duda, Serena Williams es una de las pocas personas que sepan el sexo del bebé de los duques de Sussex. Sin embargo, podría haber metido la pata al desvelar su secreto en una entrevista para ‘E! News’.

«Tengo una amiga que está embazada…»

Todo ha surgido cuando Serena estaba hablando durante la entrevista de su propia experiencia como madre, tras el nacimiento de su hija de 19 meses Alexis Olympia. El presentador le han preguntado cuál es su consejo para las futuras mamás, a lo que Serena Williams ha respondido comentando también lo que le dice una amiga suya que está embarazada respecto a su bebé y refiriéndose a éste en femenino.

«(Mi consejo es) Aceptar los errores y no pretender ser perfecta. Ponemos demasiada presión en nosotras mismas. Tengo una amiga que está embarazada que dice: ‘Oh, mi hija va a hacer tal cosa’, y yo solo la miré y le dije: ‘No, no lo hará‘», comentó.

Y es que, aunque Serena Williams no dijo el nombre de su amiga, lo cierto es que podría ser perfectamente Meghan Markle.

En otro momento de la entrevista, Serena Williams sí se refirió directamente a Meghan Markle y aseguró que es «una de las mejores personas que conozco» y que «será la mejor madre, con toda seguridad«.

Deja un comentario