BUSCAR

La romántica boda de Serena Williams

La romántica boda de Serena Williams

Serena Williams y Alexis Ohanian se dieron el sí, quiero’ el pasado viernes en Nueva Orleans. Gracias a Instagram, hemos podido ser testigos de la romántica boda de la tenista con su pareja, el cofundador de la red social Reddit.

Serena Williams y Alexis Ohanian protagonizaron una boda digna de un cuento de hadas. La pareja se daba el «sí, quiero» ante la presencia de familiares y seres queridos y con una testigo de excepción muy especial, su hija Alexis Olympia, que nacía el pasado día 1 de septiembre.

«Eres lo mejor de todos los tiempos, no solo en el deporte, estoy hablando como madre y como esposa. Estoy muy emocionado de escribir tantos capítulos más de nuestro cuento de hadas juntos. En mi vida no me di cuenta, pero estaba esperando este momento. Y todo lo que hice, todo lo que me enorgullece en mi carrera y en mi vida durante los últimos 34 años, palidece en comparación con lo que estamos haciendo hoy», escribía su marido junto a la fotografía. 

 

Official. 📸 @melbarlowandco @allanzepedaphotography

Una publicación compartida de Alexis Ohanian Sr.🗽 (@alexisohanian) el

Espectacular vestida de novia, Serena Williams ha lucido para el este día tan especial un romántico diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen, con una magnífica falda de tul con mucho volumen, escote en forma de corazón y una capa muy ligera, que combinó con un velo a juego.

 

 

💃🏿🕺🏻 📸 @melbarlowandco @allanzepedaphotography

Una publicación compartida de Alexis Ohanian Sr.🗽 (@alexisohanian) el

Tras la ceremonia religiosa, Serena Williams lució un segundo vestido corto de Versace de pedrería y plumas, con el que primero lució taconazos, y luego unas Nike customizadas para la ocasión.

 

🎠 📸 @melbarlowandco @allanzepedaphotography

Una publicación compartida de Alexis Ohanian Sr.🗽 (@alexisohanian) el

Una boda de cuento, inspirada en el mundo Disney, que contó con la presencia de unos 200 invitados incluidos los amigos más cercanos de Serena como Kim Kardashian, Eva Longoria, la cantante Beyoncé, Kelly Rowland y la estrella del tenis, Caroline Wozniacki.

Deja un comentario