BUSCAR

Día Nacional de Mónaco

Día Nacional de Mónaco

La Familia Real de Mónaco, como cada 19 de noviembre, se reúne para celebrar el Día Nacional de Mónaco, una de las fiestas más significativas del año.

dia nacional de monaco familia real
Familia Real de Mónaco

Toda la familia real monegasca se ha vestido de gala con motivo de una de las fiestas más importantes del Principado, el Día Nacional. Tan sólo ha faltado Alejandra de Hannover, hija de la Princesa Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover;  y Camille Gottlieb, hija de Estefanía de Mónaco.

Ver galería

A primera hora de la mañana el príncipe Alberto de Mónaco, junto a su esposa la princesa Charlene y sus hermanas las princesas Carolina y Estefanía presidía los actos conmemorativos desde la gran escalinata del Palacio Principesco; uniéndose a ellos, Pierre Casiraghi, con su mujer, Beatrice Borromeo; Carlota y Andrea Casiraghi con su mujer, Tatiana Santo Domingo. 

Después todos se trasladaban hasta la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada para asistir a la tradicional misa de Te Deum, oficiada por el arzobispo de Mónaco y presidida por el príncipe Alberto.

Al final del día, y como ya es tradicional, llegó uno de los momentos más esperados por todos: el saludo de la Familia Real desde el balcón de Palacio.

En esta ocasión, los más pequeños de la familia real monegasca fueron  los protagonistas: los mellizos de Charlene y Alberto, Jacques y Gabriela, y los hijos de Carlota y Andrea.

Deja un comentario