BUSCAR

Todos los detalles sobre el «inminente» nacimiento del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle

Todos los detalles sobre el «inminente» nacimiento del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle

A continuación, todos los detalles sobre el «inminente» nacimiento del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle.

El príncipe Harry y Meghan Markle revolucionan las redes

Meghan Markle apuesta por el total black

El príncipe Harry y Meghan Markle cuentan los días y las horas para tener entre sus brazos a su primer hijo.

Príncipe Harry y Meghan Markle

Y mientras llega este día, los duques de Sussex han emitido un comunicado para agradecer las muestras de cariño que han recibido durante el embarazo de Meghan Markle. Además explican que no darán detalles sobre cómo será el nacimiento de su bebé.

«El duque y la duquesa están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido de la gente del Reino Unido y de todo el mundo mientras se preparan para el nacimiento de su bebé. Sus altezas han tomado la decisión de mantener los planes sobre la llegada de su bebé en privado. El duque y la duquesa están deseando compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como familia«, afirma el comunicado.

Meghan Markle
Meghan Markle

Según la prensa inglesa, este «secretismo» refuerza la teoría de que el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle no nacerá en el Ala Lindo del Hospital St. Mary de Paddington, donde dieron a luz a sus hijos la princesa Diana de Gales y la duquesa de Cambridge.

Todo apunta a que los duques de Sussex han elegido un centro más cercano a su nueva casa en Frogmore Cottale para que nazca su hijo.

Además, al parecer, Meghan Markle habría renunciado al equipo médico que habitualmente atiende a la familia real británica. Según el ‘Daily Mail’, la duquesa de Sussex no quiere que “hombres con traje” atiendan su parto, y habría nombrado a su propio equipo dirigido por una mujer.

 

Deja un comentario