BUSCAR

Rosa, el color de pelo favorito de las famosas

Rosa, el color de pelo favorito de las famosas

El rosa se ha coronado como el color de pelo favorito de las famosas…  Maisie Williams, Behati Prinsloo, Elsa Hosk y Hailey Baldwin sorprenden con sus nuevos cambios de look.

Paula Echevarría se apunta a la moda del flequillo postizo

Cómo sacarle partido a una coleta

El rosa es el color que está arrasando entre las celebrities más mediáticas. Los constantes cambios de look y nuevas coloraciones están a la orden del día y con el verano a la vuelta de la esquina, los tonos más vibrantes comienzan a reclamar su sitio. Esta temporada primavera-verano 2019, el rosa seguirá siendo el favorito de las it girls.

Maisie Williams
Maisie Williams

7 claves para lucir el pelo rosa con estilo

Lorena Martínez, directora creativa de Divinité Salon, desvela los trucos y consejos para lucir el cabello rosa favorito de las celebrities.

1. Escoge bien la tonalidad de rosa. Si tu cabello es oscuro, los rosas que más te favorecen son los cálidos y profundos. Por el contrario, si tu pelo es rubio apuesta por un rosa claro de tonalidad pastel.

Hailey Baldwin pelo rosa
Hailey Baldwin

2. Color melting. Crea degradados en la melena utilizando varios tonos de rosa. Una buena opción para aportar un toque único y sofisticado al cabello.

3. Utiliza champú y mascarilla adecuados para tu nuevo color de pelo. De esta manera, conseguirás que el rosa dure más tiempo en tu melena. Recuerda hidratar y nutrir la melena con frecuencia para garantizar el color, el brillo y la salud de tu pelo.

4. Evita lavar el cabello con agua muy caliente cuando luzcas este tipo de coloraciones. El agua en altas temperaturas hace que la cutícula se abra y el tinte se vaya con mayor facilidad.

Behati Prinsloo © Redes Sociales
Behati Prinsloo © Redes Sociales

5. Utiliza protector de calor. La mejor opción es dejar secar la melena al aire pero si necesitas secador o plancha para moldear tu melena, no olvides aplicar primero un protector para proteger el cabello del calor.

6. Cambia tu maquillaje para adaptarlo al nuevo color de pelo. Apuesta por los tonos rosados y doraditos, perfectos para lucir esta primavera-verano.

7. Antes de lanzarte con el cambio de look o si temes a teñirte el pelo de un rosa muy atrevido, prueba primero con una peluca de ese mismo tono para ver cómo te queda.

Deja un comentario