BUSCAR

El príncipe Harry y Meghan Markle revolucionan las redes

El príncipe Harry y Meghan Markle revolucionan las redes

El príncipe Harry y Meghan Markle revolucionan las redes con su nueva cuenta de Instagram.

Meghan Markle apuesta por el total black

El nuevo peinado de Meghan Markle

Mientras esperan la llegada de su bebé, los duques de Sussex han revolucionado las redes sociales al dar el salto a la red social de moda del momento: Instagram.

Más de dos millones de seguidores

Bajo el nombre @sussexroyal, han subido su primer álbum, que en apenas unas horas ya acumula más de 770.000 «me gusta» y casi 30.000 comentarios. Además, más de dos millones de usuarios han seguido ya la página.

«Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Harry y Meghan», son las palabras que acompañan las imágenes de su primera publicación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

🙌 Welcome to Instagram, @SussexRoyal! Follow @SussexRoyal for more on the work of The Duke and Duchess of Sussex. Follow @KensingtonRoyal for more on the work of The Duke and Duchess of Cambridge.

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

La Casa Real Británica es una de las más activas en redes sociales, mostrando su vínculo con la tecnología en numerosas ocasiones. A través de ellas comparten imágenes oficiales y vídeos de sus citas diarias. Incluso, la reina Isabel II realizó recientemente su primera publicación en la cuenta del Palacio de Kensington.

Y, por el momento, el príncipe Harry y Meghan Markle solo siguen a 23 personas. Entre ellas las que forman parte de miembros de la Familia Real Británica como @theroyalfamily, @kensingtonroyal o @clarencehouse, además de otras oficiales como la del Teatro Nacional, el equipo británico de rubgy, …

1 Comentario

  • glenda lafont 04/04/2019 15:11

    It will be interesting to see how liberal these two are.

Deja un comentario