BUSCAR

Pilar Rubio habla sobre la “prohibición” de los móviles el día de su boda

Pilar Rubio habla sobre la “prohibición” de los móviles el día de su boda

Pilar Rubio habla sobre la “prohibición” de los móviles el día de su boda con Sergio Ramos.

Así ha celebrado Sergio Ramos su último cumpleaños soltero

Así es la nueva mansión de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Mientras ultima los detalles de su boda con Sergio Ramos, que se celebrará en Sevilla el próximo 15 de junio, Pilar Rubio continúa con su apretada agenda. Su última cita ha sido la presentación de MY Yébenes, el último lanzamiento de la marca de Maribel y Myriam Yébenes.

Allí ha hablado de la que, sin duda, será una de las bodas del año. Entre otras cosas ha explicado los tratamientos de belleza que está siguiendo. “Pues ahora mismo la zona del abdomen que, después de dar a luz tres veces, no se queda bien. Me están tratando con láser esa zona, para que la piel quede tersa, aunque es cierto que en la boda no se me va a ver mucho. No voy a ir en bikini“, bromeó.

Sergio Ramos y Pilar Rubio - El Hormiguero
Sergio Ramos y Pilar Rubio – El Hormiguero

Sin móviles el día de su boda

Además también ha explicado la “prohibición” que Sergio Ramos y ella han impuesto a los invitados : no utilizar el móvil.

No es quitar el móvil, yo creo que esa expresión queda bastante negativa. Es simplemente decir que vamos a dejar todos el móvil guardado en algún lugar, a buen recaudo, para que podamos disfrutar. Porque a lo mejor algunos invitados se sienten más cómodos sin teléfonos y sin cámaras. Así podrán estar a gusto, felices y se podrán divertir“, explica.

También ha hablado sobre la luna de miel que todavía no han decidido el destino ideal: “Hay zonas que me gustan, la costa este de EEUU… África, que tampoco lo conozco, pero claro hay que vacunarse. Tampoco he ido nunca al continente asiático. Hay muchas opciones“.

Deja un comentario