BUSCAR

Así ha celebrado Sergio Ramos su último cumpleaños soltero

Así ha celebrado Sergio Ramos su último cumpleaños soltero

En familia y con sus compañeros del Real Madrid… Así ha celebrado Sergio Ramos su último cumpleaños soltero.

Así es la nueva mansión de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Así ha celebrado Pilar Rubio su último cumpleaños soltera

Gracias a las redes sociales hemos podido ser testigos de cómo ha celebrado Sergio Ramos su último cumpleaños de soltero.

El capitán del Real Madrid ha soplado sus 33 velas con su equipo y con su familia. Primero con sus compañeros del Real Madrid preparándose para el partido de este domingo contra el Huesca.

Y, después, al llegar a casa no le podía esperar un mejor recibimiento. Pilar Rubio y sus tres hijos Sergio Jr., Marco y Alejandro le tenían preparada una tarta para soplar las velas.

«Muchas gracias a todos por los mensajes, las felicitaciones y todo el cariño. Caen 33, pero sigo con ambición, ilusión y fuerzas para rato”, escribía en su cuenta de Instagram.

También su futura esposa, Pilar Rubio , le felicitaba con el mismo vídeo y escribía las siguientes palabras: «Muchísimas felicidades mi amor. Que cada año que cumples esté lleno de momentos únicos y experiencias que sumen. Nosotros estaremos siempre contigo queriéndote y mimándote como te mereces«.

Sin duda la estampa de una familia feliz que ya ultima los detalles de la que, sin duda, será una de las bodas del año. Después de seis años de relación, Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el «sí, quiero», en Sevilla el próximo 15 de junio.

Deja un comentario