BUSCAR

“45 Revoluciones”- Capítulo 3

“45 Revoluciones”- Capítulo 3

Esta noche Antena 3 estrena el capítulo 3 de ‘45 Revoluciones‘. Un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños.

“45 Revoluciones”- Capítulo 2

“45 Revoluciones”- Capítulo 1

Tres protagonistas, un sueño y mucho ‘rock and roll’. Así es ‘45 Revoluciones‘, un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

45 Revoluciones © Atresmedia
45 Revoluciones © Atresmedia

Con un reparto conformado por intérpretes de reconocida trayectoria y jóvenes talentos de gran potencial: Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos encabezan este reparto en el que también está Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eduald Font, Silvana Navas… entre otros.

45 Revoluciones © Atresmedia
45 Revoluciones © Atresmedia

Sinopsis – “45 Revoluciones”- Capítulo 3

Es hora de que Robert grabe su primer sencillo, pero Zabala les impide usar las instalaciones de Golden, así que el equipo de Futura tiene que buscar otro lugar para hacerlo. El problema es que Ignacio recibe una generosa oferta de Hispamusic por sus canciones, y si el compositor acepta Robert no tendrá canción que grabar.

Paralelamente, después de que Diego les ayudara a conseguir el dinero, Maribel está en deuda con él y, aunque ya no están prometidos, se ven obligados a fingir delante de su familia para mantener las apariencias. Y Maribel se da cuenta de que quizás sigue habiendo algo entre ellos.

Por su parte, Robert descubre que él no fue el único que huyó de su casa con un secreto, y es que su hermana Clara aparece de nuevo, y esta vez está dispuesta a quedarse porque necesita su ayuda.

Deja un comentario