BUSCAR

“45 Revoluciones”- Capítulo 2

“45 Revoluciones”- Capítulo 2

Esta noche Antena 3 estrena el capítulo 2 de ‘45 Revoluciones‘. Un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños.

“45 Revoluciones”- Capítulo 1

“45 Revoluciones”, estreno en Antena 3

45 Revoluciones - Capítulo 2 © Atresmedia
45 Revoluciones – Capítulo 2 © Atresmedia

Tres protagonistas, un sueño y mucho ‘rock and roll’. Así es ‘45 Revoluciones‘, un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

45 Revoluciones - Capítulo 2 © Atresmedia
45 Revoluciones – Capítulo 2 © Atresmedia

Con un reparto conformado por intérpretes de reconocida trayectoria y jóvenes talentos de gran potencial: Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos encabezan este reparto en el que también está Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eduald Font, Silvana Navas… entre otros.

45 Revoluciones - Capítulo 2 © Atresmedia
45 Revoluciones – Capítulo 2 © Atresmedia

Sinopsis – “45 Revoluciones”- Capítulo 2

Guillermo ha conseguido una oportunidad por parte de don Alfredo y no quiere desaprovecharla. Con el nuevo subsello de Golden, Futura, está dispuesto a remontar su carrera y hacer despegar a su nuevo fichaje: Robert.

El éxito que tuvo en sus primeros conciertos en el Ondas es una señal de que Guillermo no ha perdido el olfato, por mucho que Zabala se empeñe en desacreditarle. Y es que a ambos los separa algo más de lo estrictamente profesional.

Por si fuera poco, Robert guarda un secreto que podría desestabilizar la frágil estructura de Futura. Maribel, no tarda en percibirlo y tiene que tomar una decisión. La atracción entre el cantante y la chica es cada vez mayor, así que Maribel empieza a tener dudas respecto a su compromiso con Diego.

La carrera de Robert sufrirá un revés cuando descubran que para poder seguir actuando necesita un carné de artista que no tiene y que, por su carácter rebelde, no le va a resultar nada fácil conseguir.

 

Deja un comentario