El nuevo peinado de Meghan Markle - magazinespain.com
BUSCAR

El nuevo peinado de Meghan Markle

El nuevo peinado de Meghan Markle

Meghan Markle presume de embarazo con un look monocolor rosa empolvado

¿Por qué no pasarán juntos el príncipe Harry y Meghan Markle su primer San Valentín como matrimonio?

Meghan Markle retomaba su agenda para asistir a su primera visita oficial a la Asociación de Universidades de la Commonwealth, en Islington.

meghan-markle-1

La duquesa de Sussex sigue acaparando todas las miradas y deslumbrando allá donde va. En esta ocasión, optó por recuperar un abrigo de Givenchy que estrenó el pasado mes de noviembre, que cubría un vestido del mismo color, y combinó con unos stilletos en color nude de Manolo Blahnik.

Pero lo que llamó especialmente la atención fue su nuevo peinado. Meghan Markle cambiaba su habitual recogido con algunos mechones sueltos, por un moño alto de bailarina.

meghan-markle-2

Un look beauty muy favorecedor con el que la duquesa de Sussex añadió un aire de sofisticación a su elegante estilismo total black, basado en un top de punto y una falda plisada con bajo asimétrico de Givenchy, una de sus firmas preferidas y unos taconazos  de color “nude” de Stuart Weitzman

meghan-markle-peinado-1

Por lo que parece, este cambio de look ha causado furor por ser mucho más elegante que su “messy bun” y causar un efecto lifting en el rostro. Seguro que se conviertirá en el peinado inspirador para esta primavera.

Para realizar el moño bailarina necesitamos la ayuda de un donut, una goma redonda y esponjosa que ayudará a darle forma al peinado. Para los cabellos rizados, es importante alisarlo para que los rizos no se salgan del moño. Además, es importante no hacer el moño con el pelo limpio del mismo día porque se salen los pelos con mayor facilidad”, explica la estilista capilar.

El moño bailarina de Meghan Markle en 10 pasos:

1. Recogemos el pelo y aplicamos gomina, laca o sérum en las manos para ir fijando el cabello hasta conseguir una coleta alta. Tenemos que conseguir dar dirección al pelo, por eso es importante peinarlo muy bien con la ayuda de un peine.
2. Cuando consigamos la altura deseada, utilizamos una goma de pelo para hacer una coleta. Recomendamos utilizar gomas de gancho ya que, además de ser muy resistentes, se adaptan mejor a las vueltas que queramos dar a la coleta.
3. Una vez tengamos la coleta hecha, la vamos abriendo y estirando para colocarla a la altura que queramos.
4. Introducimos la coleta por el agujero del donut y una vez dentro la peinamos.
5. Dividimos la coleta en tres mechones: hacia el frente, izquierda y derecha. Para los pelos cortos, necesitaremos cardar un poco el pelo para conseguir más volumen y facilitar el trabajo.
6. Rociamos el mechón con laca e insertamos las horquillas abiertas entre el pelo y el donut. Estas horquillas son mejores que las de clip ya que se sujetan mejor dentro del donut.
7. Vamos cubriendo el donut con nuestros mechones de pelo con la ayuda de las horquillas y vamos metiendo las puntas dentro del donut para que no sobresalgan.
8. Si el donut queda al descubierto porque los mechones no lo han tapado bien, lo cubrimos con la ayuda de las horquillas.
9. Una vez terminado, le vamos dando forma con las manos y apretamos para que el donut quede cerrado.
10. Para finalizar, podemos aplicar un poco de serum para darle brillo al cabello y recoger los pelos que queden fuera.

Deja un comentario