BUSCAR

Ana Guerra y David Bustamante ¡pareja sorpresa!

Ana Guerra y David Bustamante ¡pareja sorpresa!

David Bustamante habla de su relación con Paula Echevarría

Ana Guerra “en pijama” para presentar su primer disco

David Bustamante y Ana Guerra se han convertido en la pareja sorpresa – musicalmente hablando – del momento.

Ana Guerra, que lanzaba el pasado 25 de enero su primer disco, ‘Reflexión’, ha sido la elegida por David Bustamante para interpretar con él uno de los temas de su nuevo disco, ‘Héroes de guerra’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Veo esto y flipo… Gracias por tanto… 💜💜💜 @aitanax #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

La cantante, que no para de cosechar éxitos tras salir de la academia de “Operación Triunfo”,  colaborará con David Bustamante en uno de los temas de su nuevo álbum, llamado ‘Desde que te vi’, que formará parte del disco, el décimo de su carrera, que el cántabro lanzará este viernes 8 de febrero.

“Desde que te vi”, la canción que interpretarán a dúo David Bustamante y Ana Guerra es una bachata, un género en el que seguro que la cantante canaria se sentirá muy a gusto y que, sin duda, se convertirá en un auténtico éxito de ventas.

Feliz y muy ilusionado con su nuevo trabajo discográfico, David Bustamante está disfrutando de un excelente momento profesional. Además de estar inmerso en la promoción de “Héroes de guerra”, los fans del cantante pueden disfrutar de su ídolo en ‘La Voz‘, donde desempeña el papel de asesor de Luis Fonsi.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Con @pablolopezmusic !🙈😂😂😂🔝❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Y ahora, además, hará doblete en el programa, ya que también colabora en la versión ‘senior’ del talent show asesorando a Pablo López.

Deja un comentario