BUSCAR

Rosanna Zanetti regresa a las redes sociales para presumir de tripa

Rosanna Zanetti regresa a las redes sociales para presumir de tripa

Las primeras curvas premamá de Rosanna Zanetti

Primeras imágenes de Rosanna Zanetti tras anunciar su embarazo

 Rosanna Zanetti ha regresado a las redes sociales para compartir un vídeo con sus seguidores en el que presume de tripa en el que es su séptimo mes de embarazo: “Un poco perdida de redes sociales (más de un mes) pero desconectarse a veces es justo, necesario y saludable! Así va el avance de esta barrigota! 💙#7monthspregnant #7meses“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Un poco perdida de redes sociales (más de un mes) pero desconectarse a veces es justo, necesario y saludable! Así va el avance de esta barrigota! 💙 #7monthspregnant #7meses

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna Zanetti llevaba más de un mes lejos de las redes sociales y el foco mediático, pero ha reaparecido para dar a sus seguidores en las redes sociales una gran sorpresa. 

La esposa de David Bisbal ha compartido con sus fans un divertido vídeo grabado por su marido, al que podemos escuchar de fondo, en el que muestra lo mucho que ha crecido su tripa de embarazada.

Rosanna Zanetti y David Bisbal
Rosanna Zanetti y David Bisbal

Como ella misma confirma en el comentario que acompaña al vídeo, Rosanna disfruta ya de su séptimo mes de embarazo y se muestra muy feliz y contenta ya que muy pronto tendrá en sus brazos a su primer hijo.

Un bebé, que ya sabemos que será niño, será, sin duda, el perfecto compañero de juegos para Ella, la hija que David Bisbal tuvo con Elena Tablada. 

El primer hijo de Rosanna Zanetti y David Bisbal nacerá a finales de marzo o principios de abril y sus papás ya están deseando poder tenerle en sus brazos.

 

Deja un comentario