BUSCAR

Primeras imágenes de Rosanna Zanetti tras anunciar su embarazo

Primeras imágenes de Rosanna Zanetti tras anunciar su embarazo

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo

Rosanna Zanetti contesta a Elena Tablada: “La mentira se pone en contra de quién la inventa”

Hace unos días David Bisbal y Rosanna Zanetti compartían con sus seguidores en las redes sociales una gran noticia: están esperando su primer hijo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Ahora Rosanna Zanetti, una feliz y sonriente futura mamá, continúa con sus proyectos profesionales. Uno de ellos, colaborando con la firma de joyería Vidal & Vidal de la que no sólo es imagen, sino que también ha creado su propia colección de joyas. Una colección cápsula bajo el nombre de Rosanna Zanetti para Vidal & Vidal, que define como: ”Joyas de gran calidad a precios asequibles para mujeres del día a día”.

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti

En la presentación de la colección hemos podido ver por primera vez a Rosanna Zanetti tras anunciar su embarazo. “Fue de sorpresa. Ya nos habíamos casado y sabíamos que queríamos ampliar la familia. Empezamos en la búsqueda, pero fue súper rápido. Felices”, confesó la modelo venezolana. Además, Rosanna ha desvelado que la primera persona en enterarse de su embarazo fue la pequeña Ella, la hija de David Bisbal fruto de su relación con Elena Tablada: “Ella llevaba como un año pidiendo hermanito y hermanita. No se lo podía creer. Estaba emocionadísima. Ella va a ser una excelente hermana mayor. Es buena, cariñosa y está siempre preocupada por todos”.

Sin duda, una feliz noticia para el cantante y su esposa que lució espectacular con un vestido de la firma Temperley London, habitual de las royas como Kate Middeton. Un elegante diseño de lentejuelas, en color plateado con fondo gris, de manga larga y cortes estratégicos con transparencias (que tiene un precio de unos 1.600€), y que ha combinado a la perfección con unas sandalias plateadas de Aquazzura y joyas su nueva colección.

Deja un comentario