¿Por qué no pasarán juntos el príncipe Harry y Meghan Markle su primer San Valentín como matrimonio? - magazinespain.com
BUSCAR

¿Por qué no pasarán juntos el príncipe Harry y Meghan Markle su primer San Valentín como matrimonio?

¿Por qué no pasarán juntos el príncipe Harry y Meghan Markle su primer San Valentín como matrimonio?

Meghan Markle… Del low cost a un vestido de alfombra roja

El look premamá más colorido de Meghan Markle

Al parecer, si tenemos en cuenta la agenda oficial de los duques de Sussex, la pareja no podrá celebrar juntos su primer San Valentín como matrimonio feliz. Y es que sus compromisos profesionales les obligarán a estar a miles de kilómetros de distancia en el día más romántico del año.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry tendrá que viajar a Noruega para asistir a la celebración de los 50 años del cuerpo militar Commando Helicopter Force, según ha confirmado el Palacio de Kensington. Y lo hará en calidad de su puesto de capitán general de la Marina, cargo que heredó de Felipe de Edimburgo en diciembre de 2017, después de que su abuelo lo hubiera ocupado durante 64 años.

Y mientras su marido cumple con sus agenda oficial, Meghan Markle se quedará en casa el día de San Valentín mientras espera con ilusión la llegada del primer hijo de la pareja.

Meghan Markle
Meghan Markle

Este día es muy especial para la duquesa de Sussex que hace cuatro años, en 2015, escribía un post en su blog sobre la importancia de quererse a uno mismo en esta fecha, dando este consejo a los solteros: “Creo que necesitáis ser vuestro propio Valentín… Creo que debéis cocinar algo especial aunque sea solo para uno, llevar vuestra ropa favorita, compraros unas flores y celebrar el amor a uno mismo, que a menudo se pasa por alto cuando nos centramos en lo que no tenemos”.

Unas sabias palabras que seguramente se aplicará a sí misma este día.

Deja un comentario