BUSCAR

Meghan Markle… Del low cost a un vestido de alfombra roja

Meghan Markle… Del low cost a un vestido de alfombra roja

La reacción de Meghan Markle cuando una señora la llamó “gorda”

¿Qué pasa con Meghan Markle?… Su guardaespaldas también renuncia a su puesto

Meghan Markle continúa con su apretada agenda a pesar de su avanzado estado de embarazo. Y, haciendo gala de su estilo y elegancia, ideal para cada ocasión, ayer nos volvió a sorprender con los dos looks elegidos para sus citas de día y de noche.

Look low-cost de H&M

Meghan Markle
Meghan Markle

Si por el día, la duquesa de Sussex elegía un vestido low-cost de la nueva colección MAMA de H&M – que todavía está a la venta por 29,99 euros- para asistir a evento de apoyo a Mayhew, una organización benéfica de animales; por la noche, apostaba por un magnífico look de alfombra roja.

En esta ocasión, la esposa del príncipe Harry combinó su vestido low-cost con un abrigo del mismo tono beige, de cashemere, de Emporio Armani (1.850 euros), bolso con detalle de cadenas de Stella McCartney (725 euros) y zapatos de tacón de Manolo Blahnik.

Look de alfombra roja de Roland Mouret

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Por la noche, junto al príncipe Harry, la duquesa de Sussex se convertía en el centro de todas las miradas a su llegada al Royal Albert Hall para disfrutar del espectáculo del Circo del Sol.

Meghan Markle, presumiendo de nuevo de embarazo, apostaba por la tendencia los paillettes con un magnifico vestido largo.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Un diseño de escote cerrado con cuello redondo y manga francesa realizado en lentejuelas azul marino, firmado por Roland Mouret, de la colección Resort 2019. Un elegante estilismo de noche que ha combinado con sandalias negras de Stuart Weitzman y clutch caja del mismo color, de Givenchy.

Deja un comentario