¿Volverá Meghan Markle a la serie "Suits"? - magazinespain.com
BUSCAR

¿Volverá Meghan Markle a la serie «Suits»?

¿Volverá Meghan Markle a la serie «Suits»?

Según ha filtrado una fuente de NBC Universal al diario «Daily Mail», Meghan Markle podría retomar su papel en la serie «Suits», en una última y breve aparición.

Meghan Markle tuvo que decir adiós a Rachel Zane, la abogada que interpretaba en la serie «Suits», cuando anunció su compromiso con el príncipe Harry. La duquesa de Sussex renunciaba así a su trabajo como actriz y a la serie que la llevó a la fama para convertirse en la esposa del nieto de la Reina de Inglaterra.

Estas son las “normas” que Meghan Markle ha impuesto al príncipe Harry

Los 20 mejores looks de Meghan Markle en 2018

Meghan Markle en "Suits" - © USA Network
Meghan Markle en «Suits» – © USA Network

Pero ahora, según publica el «Daily Mail», los productores de «Suits» quieren que Meghan Markle regrese a la serie para una breve aparición en el capítulo final.

Según el rotativo los ejecutivos de NBC Universal estarían dispuestos a ofrecer a Meghan una cuantiosa donación, de hasta seis millones de dólares, destinada a la organización benéfica que ella elija si finalmente se decide a intervenir en el último episodio, en el que volvería a interpretar su personaje de Rachel Zane en una brevísima intervención de dos minutos, que se rodaría en el Reino Unido.

Meghan Markle en «Suits» – © USA Network

«Podríamos hacerlo en medio día o menos«, ha afirmado una fuente al «Daily Star», que añade que «todavía no se ha llegado a una cifra final, aunque es probable que las negociaciones se abran en un futuro muy próximo. Pese a que las sumas que se barajan oscilan entre dos y seis millones de dólares, sería uno de los mayores golpes de marketing en la historia de la televisión«.

No obstante, de momento, Kensington Palace no se ha pronunciado sobre el posible regreso de Meghan Markle a la pequeña pantalla.

loading...

Deja un comentario