BUSCAR

Los 20 mejores looks de Meghan Markle en 2018

Los 20 mejores looks de Meghan Markle en 2018

Kate Middleton y Meghan Markle, nuevo duelo de estilo en la Misa de Navidad

¿Meghan Markle ha vuelto a saltarse el protocolo?

Este ha sido el año de Meghan Markle : 47 millones de personas en todo el mundo vieron su boda real; se ha convertido en duquesa y comenzado a trabajar en labores sociales; ha escrito un libro de cocina y dado discursos conmovedores sobre el empoderamiento de la mujer, pero lo que seguramente le haga más feliz es el hijo que está esperando del príncipe Harry.

Sin duda alguna, al igual que su cuñada Kate Middleton, Meghan Markle se ha convertido en referente de moda vistiendo modelos de diseñadores como Givenchy y Stella McCartney, además de marcas más accesibles como J.Crew y Club Monaco. Hacemos un recorrido por los mejores looks de la que, según “People”, es la mujer mejor vestida del año 2018.

  1. Meghan Markle empezó el año visitando Cardiff con un perfecto look working girl, debutando con top de príncipe de Gales con un escote que utilizará en repetidas ocasiones: el escote del barco de la firma Theory

El Príncipe Harry y Meghan Markle

    2. Meghan Markle nos dio una lección de estilo con un esmoquin de Alexander McQueen para asistir a los premios Endeavour Fund en el Goldsmiths Hall de Londres.

Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra

      3. Demostrando que es la reina de los abrigos, en su visita a Edimburgo lució un abrigo de vuadros escocés en tonos azules y verdes de Burberry (2.295 euros). Para completar su look eligió un pantalón palazzo negro, de Veronica Beard, botas de tacón y un pequeño bolso cruzado a juego de la firma edimburguesa Strathberry.en su primer acto oficial con la reina Isabel II de Inglaterra con motivo de las celebraciones del Día de la Commonwealth.

Meghan Markle

    4. En su primer acto oficial con la reina Isabel II de Inglaterra con motivo de las celebraciones del Día de la Commonwealth, Meghan nos sorprendió con un look diseñado por Amanda Wakeley: un vestido azul marino de largo midi y abrigo sesentero de color blanco a juego con una boina, del creador Stephen Jones, que aportaba a su estilismo un toque francés. Como complementos, unos salones a juego con el vestido y cartera de mano también en azul oscuro, de Mulberry.

Meghan Markle y el príncipe Harry

    5. Con motivo del 92 cumpleaños de la reina Isabel II, en el Royal Albert Hall de Londres, la prometida del príncipe Harry lució espectacular con un vestido-capa de color azul marino firmado por Stella McCartney. Como complementos, Meghan Markle eligió unos zapatos de salón de Manolo Blahnik y un bonito clutch, Naeem Khan.

Príncipe Harry y Meghan Markle

   6. Cuando acudió al servicio religioso del Día de Anzac, que se celebró en la Abadía de Westminster, Markle optó por un estilo lady total black con un conjunto de dos piezas de chaqueta corta y falda tipo lápiz por debajo de la rodilla, firmado por Emilia Wickstead.

Príncipe Guillermo, Meghan Markle y Príncipe Harry

   7. El esperado 19 de mayo, Meghan nos sorprendió a todos: llevaba la tiara Filigree, que perteneció a la reina María, abuela de Isabel II y madre del Rey Jorge Sexto y un vestido de Givenchy Haute Couture.

Meghan y Harry marido y mujer

   8. Como broche de oro al día de su boda qué mejor que una fiesta privada en Frogmore House en la que Meghan lució un segundo vestido: un magnífico diseño hecho a medida, de Stella McCartney, con cuello alto en color blanco y hecho de crepé de seda, a juego con unos zapatos de Aquazzura.

Meghan Markle con el príncipe Harry

   9. En su debut como Duquesa de Sussex en el Palacio de Buckingham, Meghan acaparó todas las miradas con un elegante vestido midi de corte lady color rosa empolvado de escote y manga larga transparente de estilo minimalista, de la firma británica Goat Fashion, una de las preferidas de Kate Middleton. Un estilismo que ha completado con una sencilla pamela a juego, también en rosa empolvado firmada por Philip Treacy, el diseñador de tocados que triunfó el día de su boda y uno de los preferidos de la Familia Real Británica. Como complementos, stilettos de Aquazzura, cluth satinado de Wilbur & Gussie y pendientes en forma de flor de Vanessa Tugendhaft.

Príncipe Harry

   10. Tras regresar de su luna de miel, asistió al desfile militar Trooping the Colour en honor a la reina Isabel II con un vestido con escote bardot y botones frontales, firmado por Carolina Herrera que combinó, con mucho estilo, con una pamela firmada por Philip Treacy muy similar a la que lució en la fiesta de primavera del Palacio de Buckingham.

   11. En su primer acto oficial con la reina de Inglaterra en el condado inglés de Cheshire, Markle volvió a dar una lección de estilo y elegancia con un vestido en color crudo con una pequeña capa sobre los hombros, de Givenchy.

MeghanMarkle y la reina de Inglaterra

   12. Para asistir a sus primeras carreras de Ascot, Meghan Markle volvió a apostar por la que ya podemos destacar como su firma de cabecera: Givenchy, un look impecable compuesto por un elegante vestido camisero blanco, de largo midi, con cinturón fino negro y con detalles bordados de hilo en el escote al tono firmado por Clare Waight Keller para Givenchy, la autora de su vestido de novia.

Meghan Markle y el príncipe Harry

   13. Para asistir a un acto oficial en Marlborough House en Londres, Meghan demostró no ser supersticiosa con un vestido de cortes rectos sin mangas y de largo midi, firmado por el diseñador americano Brandon Maxwell (1.495$), que combinó con salones de ante nude de Manolo Blahnik.

Meghan Markle y el príncipe Harry

   14. Para conmemorar el centenario de la Royal Air Force, Meghan estrenó un elegante vestido de Dior, en color azul marino. Como complementos, unos salones en color nude, pendientes de Cartier y un tocado de Stephen Jones.

Meghan Markle

   15. Demostrando que hasta informal luce perfecta, para visitar la exposición sobre Nelson Mandela en Londres, eligió un vestido estilo trench de color rosa pastel, sin mangas y con botones cruzados, de la marca canadiense House of Nonie (705 euros). 

Meghan Markle

   16. En Wimbledon Meghan y Kate Middleton tuvieron otro duelo de estilo. Para la ocasión, Markle escogió una camisa de rayas de Polo Ralph Lauren (600$) y pantalones de pata de elefante blancos de Ralph Lauren.

   17. Para disfrutar de la gala musical benéfica 100 días de paz, escogió un elegante vestido azul eléctrico de Jason Wu. Se trata de un vestido midi sin mangas, con detalle de frunces y volantes en vertical (1.695$), que combinó a la perfección con un clutch en azul marino y magníficos zapatos destalonados a juego del vestido de Aquazzura (700€).

Meghan Markle

   18. Durante su gira por Australia, su última parada fue las islas Fiji. Para la cena de estado, la Duquesa de Sussex presumió de incipiente barriguita con un espectacular vestido largo en un tono azul muy favorecedor, con un ligero corte sirena de la firma británica Safiyaa, de manga corta y capa abierta en la espalda (1.240 €).

Duques de Sussex

  19. Los Duques de Sussex presiedieron la entrega de los Australian Geographic Society Awards, celebrados en Tonga. Para la ocasión, Meghan eligió un magnífico vestido de Óscar de la Renta, de la colección otoño 2018, de tul blanco con una voluminosa falda.

Meghan Markle

   20. En noviembre asistieron al concierto benéfico Royal Variety Performance de Londres que preside el príncipe Harry desde 2015. Presumiendo de curvas, la duquesa escogió un conjunto de dos piezas, de la firma británica Safiyaa – colección Resort 201 -, cuyo precio es de 895 libras (1.005 euros). Está compuesto por un top de estampado floral con lentejuelas en blanco y negro, de cuello halter y cinturón negro y una falda larga negra lisa con una pequeña cola.

Meghan Markle

Deja un comentario