BUSCAR

Keanu Reeves habla por primera vez de su matrimonio con Winona Ryder

Keanu Reeves habla por primera vez de su matrimonio con Winona Ryder

¿Están casados Winona Ryder y Keanu Reeves?

Primer tráiler de “‘Destination Wedding”, protagonizada por Keanu Reeves y Winona Ryder

El pasado verano Winona Ryder sorprendía a todos confesando que estaba casada con Keanu Reeves desde hace más de 25 años porque así lo rodaron en la “Drácula” de Francis Ford Coppola.

Al parecer, les casó un “cura rumano real” en la escena de la boda que protagonizaron sus personajes en “Drácula”, según afirmó la actriz a Entertainment Weekly. Pocos días después, el director, confirmaba la noticia.

Winona-y-Keanu-dracula

Ahora, ha sido el actor, Keanu Reeves, quien ha hablado por primera vez de su “boda” con Winona Ryder. “Alguna vez me llega un mensaje suyo que dice, ‘Hola, marido’“, afirma Reeves en una entrevista para The Talk que se emitió este lunes. “No la creía del todo, pero luego Francis Ford Coppola, el director de Drácula, contactó con Winona y dijo públicamente que sí, que eso ocurrió de verdad, que el cura hizo una ceremonia completa y que Winona y yo nos casamos“. ¿Así que es real? “Sí, es genial“, sentencia el actor en su entrevista.

Keanu Reeves y Winona Ryder han formado una de las parejas más atractivas de Hollywood tras trabajar juntos en cuatro ocasiones.

winona-keanu-portada

Además de “Drácula” cabe sumarles sus colaboraciones en “A Scanner Darkly” (2006), “La vida privada de Pippa Lee” (2009) y “La boda de mi ex” (2018).

Deja un comentario