BUSCAR

Primer tráiler de “‘Destination Wedding”, protagonizada por Keanu Reeves y Winona Ryder

Primer tráiler de “‘Destination Wedding”, protagonizada por Keanu Reeves y Winona Ryder

¡Por fin! Ya tenemos las primeras imágenes de “Destination Wedding“, la película que vuelve a unir en la gran pantalla a Keanu Reeves y Winona Ryder.

Winona Ryder y Keanu Reeves © D.R
Winona Ryder y Keanu Reeves © D.R

Después de trabajar juntos en ‘Drácula de Bram Stoker’ (Francis Ford Coppola, 1992), ‘La vida privada de Pippa Lee’ (Rebecca Miller, 2009) y ‘A Scanner Darkly’ (Richard Linklater, 2006), Keanu Reeves y Winona Ryder vuelven a compartir protagonismo en el que, sin duda, será uno de los estrenos de mayor éxito de taquilla de este verano.

Winona Ryder y Keanu Reeves protagonizan ‘Destination Wedding‘, dirigida por Victor Levin -productor de series como Loco por ti y Mad Men –  que narra la historia de dos cínicos invitados a una boda que, de vuelta de todo, acabarán cayendo en las redes del amor. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 24 de agosto.

Tras estar un tiempo alejada del mundo de la interpretación Winona Ryder ha regresado y de nuevo se ha situado en lo más alto de la industria gracias a ‘Stranger Things’ (en estos momentos se encuentra rodando la tercera temporada), y Keanu Reeves, también está inmerso en la tercera entrega de la saga de acción de “John Wick“.

Deja un comentario