BUSCAR

¿Están casados Winona Ryder y Keanu Reeves?

¿Están casados Winona Ryder y Keanu Reeves?

Primer tráiler de “‘Destination Wedding”, protagonizada por Keanu Reeves y Winona Ryder

¿Qué le pasa a Keanu Reeves?

Keanu Reeves y Winona Ryder podrían haberse casado hace 26 años cuando rodaron la película «Drácula» de Francis Ford Coppola.

winona-keanu-portada

Mientras promocionan su próxima película «Destination Wedding«, Ryder le reveló a Entertainment Weekly que su «amor de película» podría haberse extendido fuera de la pantalla. «En 1992, mientras rodábamos una escena de Drácula de Bram Stoker, Francis Ford Coppola utilizó un cura rumano de verdad, así que creo que estamos casados de verdad«.

Reeves se tomó la noticia con calma y bromeó: «Es agradable verte de nuevo» y Ryder le recordó que pasaron por toda la ceremonia y que ambos dijeron «Si, quiero». Cuando Reeves preguntó: «¿Dije que sí?», la actriz de «Stranger Things» respondió, «¿No te acuerdas de eso?, fue en el Día de San Valentín «. A Reeves no le quedó más remedio que concluir con un «Oh, entonces estamos casados«.

Winona-y-Keanu-dracula
Parece ser que la pareja más icónica de los años 90 podría haberse comprometido sin su conocimientoy como no se han divorciado, podrían llevar casado casi 30 años. Hoy por hoy, protagonizan el que será uno de los estrenos de mayor éxito de taquilla de este verano: Destination Wedding, dirigida por Victor Levin, en pantalla el próximo 24 de agosto.

Deja un comentario