BUSCAR

Angelina Jolie y Brad Pitt ¿acuerdo a la vista?

Angelina Jolie y Brad Pitt ¿acuerdo a la vista?

Angelina Jolie afirma que Brad Pitt no pasa la pensión a sus hijos

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

En medio de la acalorada batalla que mantienen Angelina Jolie y Brad Pitt sobre la custodia de los seis hijos que tienen en común, parece ser que han llegado a un acuerdo de custodia provisional.

Según ha contado a ET una fuente cercana a la pareja, Jolie y Pitt tenían planificada una audiencia para tratar el problema de la custodia, pero por lo que parece no va a ser necesaria porque han llegado a un acuerdo. 

La fuente dice: «El acuerdo provisional ha sido de mutuo acuerdo gracias a los consejos de su evaluador de la custodia”. “Además, Angelina está disfrutando de los últimos días de vacaciones con sus hijos y ayudando a que la relación con su padre sea mejor”. 

Angelina-vacaciones-hijos

La batalla por la custodia de Angelina y Brad ocupó los titulares de las revistas hace apenas 15 días cuando la actriz de 43 años acusaba a Pitt de no pagar la pensión alimenticia a sus seis hijos desde hace más de año y medio.

Tras presentarse en el juzgado, tenía la intención de presentar una solicitud de orden judicial para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil. Al día siguiente, los abogados de Pitt presentaron su contestación con documentos que demostraban que sí había pagado una pensión por sus hijos y que había pagado a Jolie más de $ 9 millones desde que separaran en 2016: $ 8.0 millones para ayudar a Angelina a comprar su residencia actual y más de $ 1.3 millones en facturas de sus hijos menores.

angelina jolie habla de su divorcio
Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina y Brad han estado varias veces a punto de resolver su divorcio de una manera amistosa por el bien de los niños, pero las expectativas de Angelina han ralentizado siempre el proceso afectando a todos los involucrados.

Deja un comentario