BUSCAR

Angelina Jolie afirma que Brad Pitt no pasa la pensión a sus hijos

Angelina Jolie afirma que Brad Pitt no pasa la pensión a sus hijos

El complicado divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt parece no tener fin. Ahora es la actriz quien ha denunciado a su ex marido de no pasar la pensión alimenticia a sus seis hijos desde hace más de año y medio.

Brad Pitt y Angelina Jolie… ¡A punto de firmar su acuerdo de divorcio!

Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio de Brad Pitt

Según la información publicada por NBC News, Angelina Jolie ha denunciado este martes en un tribunal estadounidense que su expareja, Brad Pitt, no ha pagado la pensión alimenticia de sus seis hijos desde hace más de año y medio.

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos - Foto archivo 2014
Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos – Foto archivo 2014

«Brad Pitt tiene la obligación de pagar la manutención de los hijos«, ha manifestado Samantha Bley DeJean, abogada de Angelina Jolie, en un escrito que fue presentado este martes en la Corte Superior de Los Ángeles. «No ha pagado ni una pensión significativa desde la separación«, añade.

Además, la abogada adelanta que la actriz tiene la intención de presentar una solicitud de orden judicial para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil, ya que los gastos de los niños no han sido financiados regularmente por su padre.

Angelina Jolie y Brad Pitt, que comenzaron su relación en 2003, se convirtieron en una de las parejas más atractivas de Hollywood hasta que en septiembre de 2016 la actriz solicitó el divorcio por «diferencias irreconciliables». La custodia de sus seis hijos, Maddox (16), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12) y los gemelos de 10 años Vivienne y Knox, ha sido su principal problema para firmar finalmente sus papeles de divorcio en un difícil proceso que parece no tener fin…

Deja un comentario