BUSCAR

Brad Pitt desmiente no estar pasando la manutención a sus hijos

Brad Pitt desmiente no estar pasando la manutención a sus hijos

Tras la acusación de Angelina Jolie de que Brad Pitt no ha pasado la manutención a sus hijos desde su separación, el actor no ha tardado en desmentir esta información.

Angelina Jolie afirma que Brad Pitt no pasa la pensión a sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie… !A punto de firmar su acuerdo de divorcio!

Parece que el proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, lejos de estar cerca de la resolución definitiva, se está complicando cada vez más.

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos – Foto archivo 2014

Este miércoles, Brad Pitt ha salido al paso de las acusaciones que vertió un día antes su expareja, Angelina Jolie, quien denunciaba en un tribunal de los Ángeles que su ex marido lleva año y medio sin pagar la manutención de sus seis hijos.

«Es una mentirosa y una gran manipuladora«, afirman los abogados del actor a TMZ, que, según asegura, ha tenido acceso a los documentos que acreditan que Brad Pitt ha pagado 9 millones de dólares (8 por la casa y 1 por la pensión alimentaria) desde que en 2016 la famosa pareja de actores se separase definitivamente.

brad pitt y angelina jolie sigue el proceso de divorcio
Angelina Jolie y Brad Pitt foto: Archivo

«Es triste que alguien tergiverse deliberadamente la situación, especialmente después de que Pitt haya seguido cumpliendo sus compromisos«, afirmaba una fuente cercana al actor a la CNN.

Recordemos que un día antes, Samantha Bley DeJean, abogada de Angelina Jolie, presentaba un escrito en la Corte Superior de Los Ángeles en el que afirmaba que el actor “no ha pagado ni una pensión significativa desde la separación«.

Deja un comentario