BUSCAR

¿Qué le pasa a Keanu Reeves?

¿Qué le pasa a Keanu Reeves?

Muy lejos de su anterior imagen de galán de Hollywood, Keanu Reeves ha sido fotografiado en el barrio neoyorkino de Brooklyn.

Keanu Reeves
Keanu Reeves

Con la mirada perdida, la barba descuidada y una larga melena que ocultaba bajo una gorra, Keanu Reeves ha sido fotografiado tomando un café y fumándose un cigarrillo en una calle del barrio neoyorquino de Brooklyn.

Keanu Reeves
Keanu Reeves

El actor que enamorase al mundo con «Un paseo por las nubes» y después «Le llaman Bodhi» y luego «Matrix», celebrará este año su 44 cumpleaños. Sin embargo, parece que los años le han pasado factura y su imagen descuidada nada tiene que ver con el atractivo actor de Hollywood que lideraba las listas de los más deseados de la gran pantalla.

Sin duda, su vida ha estado marcada por trágicos momentos, como él mismo ha confesado, que han llevado al actor en varias ocasiones a un estado de tristeza, del que hemos podido ser testigos.

Keanu Reeves nació en Beirut, en una familia dominada por un padre violento, que no dudaba en humillarlo delante de otras personas. Después se mudaría con su madre a Nueva York pero en su nuevo hogar tampoco encontraría la paz. Mientras su madre trabajaba como stripper, él y su hermana fueron víctimas de abusos físicos y psicológicos, de la pareja de su madre.

Después, sufriría un duro golpe al saber que su hermana Kim tenía leucemia, aunque afortunadamente logró vencer la enfermedad; su amigo River Phoenix murió de una sobredosis; su novia, Jennifer Syme perdió al bebé que esperaban con ocho meses de gestación y, tan sólo unos meses después, la joven fallecía en un accidente de coche.

Este hecho dejó a Keanu sumido en una gran depresión que parece no haber superado.

 

Deja un comentario