BUSCAR

¿Dónde se han escapado de «mini» vacaciones los Duques de Sussex?

¿Dónde se han escapado de «mini» vacaciones los Duques de Sussex?

Especial boda príncipe Harry y Meghan Markle: Los invitados

¿Dónde irán de luna de miel el príncipe Harry y Meghan Markle?

Después de un año de lo más ajetreado, compromiso, boda y los primeros actos oficiales de Meghan Markle, los Duques de Sussex han decidido tomarse unas merecidas vacaciones. Querían que fuesen secretas, pero por lo que parece no lo han sido tanto.

Los Duques de Sussex tienen programado su primer acto oficial tras las vacaciones para el próximo 29 de agosto donde asistirán a la presentación del musical Hamilton, acto que recauda fondos para los jóvenes afectados por el VIH en África y promovido por la organización Sentebale. Antes de dicho acto, «parece ser» que la pareja ha querido disfrutar de unas vacaciones en Italia con el actor de Hollywood George Clooney y su esposa Amal, concretamente en el Lago di Como.

Villa-Oleandra-Lago-di-como-George-Clooney
Villa Oleandra

Según la revista «Chi», Meghan y el príncipe Harry llegaron en su avión privado a Villa Oleandra, la propiedad que los Clooney tienen en el Lago di Como, en el norte de Italia, el pasado jueves y se quedaron hasta el domingo, partiendo desde el aeropuerto de Milán. Parece ser que mientras el príncipe jugaba al baloncesto con Clooney y otros amigos, la duquesa ayudaba a Amal con los gemelos, Alexander y Ella.

George y Amal Clooney
George y Amal Clooney

Los Clooney mantienen una estrecha amistad con los duques como demostraron siendo invitados VIP en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle el pasado mes de mayo, quizás por eso han querido invitarles a su exclusivo retiro italiano. La misma fuente dice que el sábado, el actor organizó una cena íntima con 15 personas para despedir a sus invitados.

Tendremos que esperar a ver si salen a la luz fotos de este gran encuentro.

Deja un comentario