BUSCAR

Llega «La Voz» a Antena 3

Llega «La Voz» a Antena 3

Eva González dice adiós a “Masterchef” para presentar “La Voz”

Melani, con solo 10 años, gana “La Voz Kids 4”

Con Eva González como presentadora, esta noche llega a Antena 3 ‘La Voz’ más internacional: Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio serán los coaches de esta edición y lucharán porque uno de sus talents se proclame ganador.

Eva González con los coaches: Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López - La Voz © Atresmedia
Eva González con los coaches: Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López – La Voz © Atresmedia

El formato de mayor éxito en todo el mundo estará más cerca que nunca del espectador, que vivirá cada programa como un concierto: ‘La Voz’ es el único talent musical con música y voz en directo.

Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López - La Voz © Atresmedia
Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López – La Voz © Atresmedia

Eva González, que regresa a Atresmedia Televisión, Grupo que le dio su primera oportunidad en la televisión nacional con ‘UHF’, será la maestra de ceremonias y combinará su empatía con los talents con su lado más divertido con los coaches.

Eva González - La Voz © Atresmedia
Eva González – La Voz © Atresmedia

Tal y como ella misma ha afirmado, ser la presentadora de ‘La Voz’ “es un sueño cumplido” y será en este formato en el que Eva, siempre cercana y cómplice con el espectador, mostrará sus diferentes registros en las tres ediciones: ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’.

Antena 3 pone a dispoción de ‘La Voz’ el plató más grande del formato en Europa con más de 2.000 metros cuadrados. El escenario se vuelve circular y el logo se estiliza potenciando la ‘V’, uno de los sellos del programa. En la fase de los directos, hasta 1.000 personas podrán disfrutar del mayor espectáculo televisivo en plató.

Además, «La Voz» llega a Antena 3 con ‘El bloqueo’: por primera vez en España, los coaches podrán impedir que sus coaches rivales puedan girarse y bloquearles la elección del talent.

Deja un comentario