BUSCAR

Melani, con solo 10 años, gana «La Voz Kids 4»

Melani, con solo 10 años, gana «La Voz Kids 4»

La pequeña Melani con sólo diez añitos ha conseguido llegar a la final y ganar la cuarta edición del talent show «La Voz Kids«.

Melani - La Voz Kids 4 © Mediaset
Melani – La Voz Kids 4 © Mediaset

La gran final de ‘La Voz Kids 4’ ha estado llena de sorpresas, emociones y actuaciones inolvidables sobre el escenario… Nueve jóvenes talentos llegaban a la final más reñida después de ser seleccionados entre 15.000 niños con mucho talento y superar trece semanas llenas de emoción, hasta llegar a la gala final.

Melendi y Melani - La Voz Kids 4 - © Mediaset
Melendi y Melani – La Voz Kids 4 – © Mediaset

 

Con la dulzura con la que ha conquistado al público y a los coaches, Melani, de tan solo 10 añitos, se subía al escenario de la gran final de ‘La Voz Kids’ y conseguía emocionar a todos cantando ‘Nessum dorma’ como la gran María Callas. Su coach, Melendi no podía ocultar la felicidad ante el talento de la pequeña, mientras Antonio Orozco se quedaba sin palabras y Rosario Flores no podía evitar la emoción.

Melendi y Melani - La Voz Kids 4 - © Mediaset
Melendi y Melani – La Voz Kids 4 – © Mediaset

Como ganadora de «La Voz Kids 4«, Melani podrá grabar su primer single con Universal Music, además de una beca de estudios de 10.000€ y un viaje a PortAventura Word.

Deja un comentario