BUSCAR

Vuelve «La Voz Kids» con David Bisbal como «súper coach»

Vuelve «La Voz Kids» con David Bisbal como «súper coach»
Llega esta noche a Telecinco «La Voz Kids IV«, el concurso infantil de talentos vocales, en el que Rosario Flores, Antonio Orozco y Melendi serán los coaches y al que David Bisbal regresa como «súper coach».
 
La Voz Kids IV - © Mediaset
La Voz Kids IV – © Mediaset

Vuelve ‘La Voz Kids’, versión española del éxito internacional ‘The Voice Kids’ emitido ya en más de 50 países de los cinco continentes, convertida en su última edición en el programa de entretenimiento más visto de la televisión comercial en 2017. Lo hará con un nuevo equipo de coaches, en el que debuta Melendi junto a los veteranos Rosario Flores y Antonio Orozco, y una novedad en el formato a nivel mundial: un ‘Súper poder’ que recaerá en la figura de David Bisbal, que regresa al formato como ‘Súper coach.

Rosario Flores, Antonio Orozco y Melendi - La Voz Kids IV - © Mediaset
Rosario Flores, Antonio Orozco y Melendi – La Voz Kids IV – © Mediaset

Con Jesús Vázquez al frente y la colaboración de Tania Llasera, el concurso que Telecinco regresa con una nueva edición que volverá a sorprender con las ‘Audiciones a ciegas’, primera y más emblemática fase del formato, a generar máxima expectación con las trepidantes ‘Batallas’, y a derrochar emoción en su ‘Fase Final’, que por primera vez incorporará una ‘Semifinal’ previa a la velada decisiva. El ganador recibirá como premio una beca para cursar estudios musicales y, si el joven artista así lo desea, la grabación de un disco con Universal Music.

David Bisbal «súper coach»

David Bisbal - súper coach - La Voz Kids IV - © Mediaset
David Bisbal – súper coach – La Voz Kids IV – © Mediaset

David Bisbal regresa a «La Voz Kids» acompañado de una novedad pionera en el formato a nivel mundial. El artista, que ha participado como coach de las tres ediciones anteriores de ‘La Voz Kids’ y las dos primeras entregas de ‘La Voz’, se convertirá en el ‘Súper coach’ en el decisivo ‘Último asalto’, entrega decisiva de la segunda fase, ‘Las Batallas’, para elegir a los concursantes que optarán la victoria en la Fase Final. La gran novedad de su participación será el ‘Súper poder’ que ostentará desde su posición como ‘Súper coach’.

Deja un comentario